Chile: Ofrecen departamento a cambio de Criptodivisas

Un ciudadano chileno acaba de poner en venta un inmueble de 72 metros cuadrados ubicado en una zona céntrica de Santiago y está dispuesto a aceptar Ethereum o Bitcoin como medio de pago.

El uso de las criptomonedas continúa ganando terreno. Cada vez hay más negocios que están aceptando las monedas digitales como medio de pago. Es más, hace solo unos días nos enteramos que más 600 tiendas ubicadas en Goto Mall aceptarán pagos en Bitcoin. Y este sería solo un ejemplo de lo que viene pasando en el mundo con relación a las criptodivisas.

Son muchos los negocios que están empezando a aceptar las monedas digitales como método de pago. Y aunque cueste creerlo la adopción pasa por todos los rubros. Tanto así que hoy día podríamos pagar cualquier cosa con criptomonedas. ¡Incluso podríamos comprarnos un departamento! Efectivamente, si tuviéramos un buen número de monedas digitales podríamos comparnos un departamento y otras cosas más.

Es probable que en un par de años el uso de las criptomonedas se popularice y este tipo de transacciones sea común, sobre todo en países de la región, donde la adopción de las monedas digitales aún se encuentra en pañales. Por eso resulta novedoso enterarse de que un ciudadano chileno acaba de poner en venta un departamento y está dispuesto a aceptar Ethereum o Bitcoin como pago.

El departamento está ubicado en un espacio céntrico de Santiago de Chile. Tiene 72 metros cuadrados, tres habitaciones, una sala-comedor, un baño y una bodega. Está valorizado en 104 millones de pesos chilenos, lo que se traduce en aproximadamente 163 mil dólares, costo que podría cubrirse con 16.3 Bitcoins.

El anuncio fue realizado en un reconocido portal inmobiliario del país, y si estás interesado en revisar la publicación puedes visitar el portal web del anuncio y comprobarlo con tus propios ojos.

Es probable que el vendedor conozca de criptomonedas y esté invirtiendo en ellas, pues recordemos que no cualquiera puede aceptar criptomonedas porque simplemente así lo quiere, sino que por lo menos debe tener conocimientos básicos sobre cómo funcionan éstas monedas, y más si se trata de cantidades que pasan los 100 mil dólares.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 28/11/2017

Noticia sobre: Criptodivisas

:

: