Bitcoin supera los 10 mil dólares

El Bitcoin ya logró superar la barrera de los 10 mil dólares, ¿pueden creerlo? Antes de terminar el año, incluso antes de empezar diciembre la famosa criptodivisa marcó un nuevo récord con esta cifra.

Finalmente lo ha conseguido, la criptomoneda Bitcoin ha logrado pasar la barrera de los 10.000 dólares antes que termine el año, incluso antes que empiece diciembre. Así es, y parece no tener planes de detenerse, así que prepárense para lo que se viene. El inversor multimillonario, Mike Novogratz, había pronosticado que el Bitcoin llegaría a 10 mil dólares para finales de diciembre, pero nos sorprendió y pasó esa barrera un mes antes.

En este punto es importante señalar que el Bitcoin ha crecido increíblemente, puesto que comenzó el año con poco menos de mil dólares y ahora está por terminar el año con nada menos que $10,000. Por cierto, también nos enteramos que solo en las últimas 24 horas el volumen de operaciones de Bitcoin alcanza los $5 mil millones.

Un factor importante que ayuda al incremento de la criptomoneda es que los futuros de Bitcoin pronto se comercializarán en los principales mercados regulados. Sabemos que dos de los mercados de futuros más grandes del mundo, Chicago Mercantile Exchange (CME) y Chicago Board of Options Exchange (CBOE), están por lanzar futuros de Bitcoin.

Otro factor que ayuda a su crecimiento es la adopción por parte de gobiernos y entidades financieras. Incluso ayer nos enteramos que en Seúl se iban a aceptar los pagos con Bitcoins en más de 600 tiendas que se encuentran en el conocido Goto Mall.

No está de más señalar que con la subida del Bitcoin también se han visto beneficiadas las plataformas de compra y venta de esta famosa criptodivisa. Por ejemplo, Coinbase pasó de tener 10,6 millones de usuarios a 13,3 millones en solo dos meses. ¿Qué les parece?

¿Cuál es el nuevo pronóstico para el Bitcoin?, ¿a cuánto creen que llegue para el comienzo del próximo año?

Fuente: Coin Market Cap

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 28/11/2017

Noticia sobre: Criptodivisas
Comenta este artículo Bitcoin supera los 10 mil dólares

:

: