Zeiss trae a Perú lo último en innovación óptica

Gracias a una asociación entre la multinacional Carl Zeiss y +Vision Care llega a Perú el primer Zeiss Vision Analysis Expert con equipos de última generación que prometen evaluar de forma precisa la salud visual de cada paciente.

La multinacional alemana Carl Zeiss, reconocida por liderar innovaciones en la indústria óptica y optoelectrónica, llega a Perú de la mano de +Visión Care para ofrecer la mejor atención en salud visual a través del primer Zeiss Vision Analysis Expert que se instala en nuestro país gracias a esta alianza.

Cabe señalar que Carl Zeiss cuenta con 170 años de experiencia en la industria óptica. Tiene en sus manos la patente de una innovadora tecnología denominada i.Scription que sirve para analizar de manera precisa los problemas de visión que pudiera tener la población usuaria de gafas.

Estos años de experiencia y perfección en la industria oftálmica, nos brinda lentes con características de precisión y alta tecnología, tanto en el uso de materiales como en la ejecución de procesos. La calidad no deja de lado al diseño y se obtienen lentes con mucho confort visual y acorde a la necesidad de cada paciente.

+Vision Care le dice adiós a los exámenes tradicionales y adopta las tecnologías de Zeiss y se convierte el primer Zeiss Vision Analysis Expert en el Perú. Cuenta con equipos de última generación y prometen realizar evaluaciones minuciosas de nuestra salud visual.

Gracias a esta alianza, de hoy en adelante Vision Care ofrecerá una nueva cartera de productos que incluye lentes monofocales y multifocales, como las gafas DriveSafe, creadas especialmente por Zeiss para maximizar el desempeño de los conductores, minimizando los problemas ocasionados por los deslumbramientos y campos de visión reducidos.

No es todo, también nos trae innovaciones en filtros, como el Blue protect, que nos protege de la luz azul que se emiten de los dispositivos que más usamos en nuestra vida diaria, como celulares, computadoras, luces LED, entre otros.

Video: Gatas DriveSafe para conductores

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 28/11/2017

Noticia sobre: Eventos, Perú

:

: