Seúl: Más de 600 tiendas aceptarán Bitcoins

En Seúl se ubica el Goto Mall, que alberga más de 600 tiendas, las mismas que empezarán a aceptar el Bitcoin como método de pago. Esto sucederá desde el próximo mes de diciembre, justo para la temporada navideña.

El precio del Bitcoin sube, ya falta poco para pasar los 10 mil dólares, ¿pueden creerlo? Mientras más sube, los gobiernos, entidades financieras y empresas le dan el visto bueno. Esta vez nos enteramos que el Gangnam Terminal Underground Shopping Center, mejor conocido como Goto Mall, está por aceptar los pagos con Bitcoins.

Así es, a partir de diciembre (justo para las compras navideñas) los comerciantes de las más de 600 tiendas del mall empezarán a aceptar bitcoin como método de pago. Es importante señalar que se hará posible por la alianza del Goto Mall con la casa de cambio HTS Coin, la misma que se encargará de proporcionar un sistema de pago inteligente.

Antes quisieron hacer lo mismo, pero no se pudo porque los dueños de las tiendas perdían frecuentemente las llaves privadas de sus carteras, no obstante, ahora tienen el apoyo de HTS Coin, por lo que los pagos en criptomonedas serán más seguro y rápidos en su plataforma. ¿Qué les parece?

Por su parte, Chung Gwi Yeon, CEO de Goto Mall, menciona: ‘Creo que es muy significativo poder liquidar el bitcoin utilizado por los extranjeros y los jóvenes en Goto Mall’. De esta manera, Chung hace referencial al Bitcoin como una moneda digital innovadora y mundial.

El conocido Goto Mall ubicado en Seúl es un largo callejón de 880 metros, aquí venden ropa y accesorios. Además, reciben cerca de 500.000 visitantes por día. No es todo, se espera que aumente la cifra de los visitantes porque alrededor del mall se construye un complejo de apartamentos. ¿Quién será el próximo en aceptar Bitcoins como método de pago?

Fuente: News Bitcoin

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 27/11/2017

Noticia sobre: Criptodivisas

:

: