Chuwi CoreBook completa su objetivo y propone mejoras

Chuwi CoreBook es una tableta Intel 2 en 1 que tiene la potencia de una PC normal, también es delgada y fácil de transportar. La pantalla táctil de 13 pulgadas ofrece una imagen increíble.

La firma Chuwi nos envía la siguiente información oficial:

CHUWI CoreBook lleva 2 semanas en Indiegogo y gracias al apoyo de los patrocinadores, el 100% del objetivo de recaudación ya se completó.

En cuanto a aquellos que todavía no piensan en respaldar esta campaña, la empresa se pregunta si ¿cambiarían de opinión y tomarían la decisión cuando sepan que CHUWI actualizará la memoria RAM del CoreBook de 6GB a 8GB gratis si la recaudación de fondos puede llegar a $ 100,000 dólares?

Es una tableta Intel 2 en 1 que tiene la potencia de una PC normal, también es delgada y fácil de transportar. La pantalla táctil de 13 pulgadas ofrece una imagen increíble, gracias a la pantalla laminada FHD OGS. Se adoptó el diseño único de vidrio curvado 2.5D para proporcionar una sensación ergonómica mientras se trabaja en la tableta. El reconocimiento de huellas dactilares mantiene su información segura con solo tocarla.

Dentro del cuerpo, está equipado con un procesador Intel Core M3 7Y30 y tiene una frecuencia de turbo de 2.60GHz. Los videos de 4K y 3D también se pueden lograr con los potentes Intel HD Graphics 615.

No solo almacena todo lo que necesita con 128 GB de memoria de almacenamiento, sino que también se conecta perfectamente con un puerto USB C de función completa y una ranura micro USB. Con el cargador rápido de 12 V / 3 A (36 W), también está listo para funcionar.

Por favor, tenga en cuenta que CHUWI ahora ofrece un precio súper temprano para las aves en la campaña CoreBook. Puede obtener una tableta CoreBook a un precio de $ 399 y $ 430 con teclado y bolígrafo incluidos.

Para un mejor conocimiento de CHUWI CoreBook, los pls refieren a este video:

Enlace de la CoreBook en Indiegogo.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 27/11/2017

Noticia sobre: Hardware, Notas de Prensa

:

: