Ethereum logra superar los 400 dólares

Luego de enterarnos que el Bitcoin había incrementado en su valor, tenemos noticias acerca de otras criptomonedas. Sucede que el Ethereum ha logrado superar un nuevo récord, llegando a nada menos que 400 dólares.

Cuando comentamos sobre monedas digitales o criptomonedas se nos viene a la mente la más conocida: Bitcoin. Sin embargo, existe en el mercado de las criptodivisas muchas otras monedas. Esta vez les comento sobre el Ethereum y la subida que ha tenido en su precio.

Tenemos buenas noticias que llegan por parte de la segunda y tercera criptomoneda más importante. Ambas han incrementado su valor, estamos hablando del Ethereum y el Bitcoin Cash. En cuanto al Ethereum, sabemos que durante un mes su precio se mantuvo entre los 300 dólares, pero hoy supera un nuevo récord.

Como pueden leer en el título, su precio superó los 400 dólares. Además nos enteramos que su volumen de transacciones supera los 1,3 mil millones de dólares y su mercado de capitalización alcanza nada menos que los 38 mil millones de dólares. Por lo tanto, debemos tener en cuenta porque significa el 14,35% del mercado de las criptomonedas.

Un poco más abajo, pero no menos importante, encontramos al Bitcoin Cash. Esta criptomoneda ya tiene un valor de 1563,93 dólares, significa un 31,71% más que ayer. En cuanto al volúmen de operaciones en la última jornada, debemos mencionar que es similar al Bitcoin, 4 mil millones se intercambiaron entre el miércoles y jueves.

Además el mercado de capitalización del Bitcoin Cash es de 26 mil millones de dólares. ¿Qué les parece? Es una buena noticia para nuestros amigos inversionistas que están interesados en las criptomonedas, ¿no es así?

Fuente: CoinMarketCap

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 23/11/2017

Noticia sobre: Criptodivisas

:

: