El nuevo Huawei Mate 10 Pro ya está en Perú

El Huawei Mate 10 Pro fue presentado en Perú gracias a un esfuerzo colaborativo entre el fabricante chino y Claro Perú. Las ventas iniciarán en diciembre; sin embargo, el dispositivo podrá ser adquirido de forma anticipada a partir 25 de noviembre.

Gracias a un esfuerzo colaborativo entre Huawei y Claro, el esperado Huawei Mate 10 Pro ya está en Perú y los interesados podrán adquirir los primeros ejemplares a través de la preventa online que se llevará a cabo del 25 al 30 de noviembre. El anuncio fue realizado el día de ayer y para felicidad de muchos, Perú será el primer país de Sudamérica donde se podrá adquirir al famoso dispositivo.

Nos complace ser el primer operador en el Perú que ofrecerá este esperado equipo. Con las características de este nuevo dispositivo y los beneficios de nuestros planes Claro Max, sin duda los clientes vivirán una gran experiencia de conectividad‘, señaló Eduardo Piccini, gerente de distribuidores de Claro.

Lo que más resalta de este nuevo integrante de la familia Mate está relacionado con su procesador. El nuevo Huawei Mate 10 Pro incorpora un chip Kirin 970 capaz de ejecutar tareas de inteligencia artificial (IA); como por ejemplo, la traducción de idiomas en tiempo real, ya sea que se trate de texto o voz. Pero esto no es todo, el dispositivo también incluye 6 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento.

Estamos inaugurando una nueva era de teléfonos inteligentes. El Mate 10 Pro entregará a los usuarios una experiencia de uso revolucionaria, adelantándose a sus necesidades gracias a la incorporación de la Inteligencia Artificial‘, puntualizó David Moheno, gerente de relaciones públicas de Huawei Latinoamérica.

Respecto al sistema operativo, este nuevo terminal llega con Android 8.0 Oreo con interfaz EMUI 8.0 que en conjunto ofrecen un desempeño mucho más fluido y personalizado. Viene con una batería de 4,000 mAh con tecnología de carga rápida y gestión inteligente de energía, que permiten cargar el equipo de  1 a 20% en 10 minutos, y de 1 a 58% en 30 minutos.

Y tal como ya nos tiene acostumbrados, la parte fotográfica llega de la mano de Leica. En esta ocasión el dispositivo aterriza con doble cámara principal, que incluye un sensor de 12MP en RGB y otro de 20MP en monocromático. Ambos con Estabilizador Óptico de Imagen (OIS por sus siglas en inglés) y apertura focal de f/1.6. Incorpora zoom digital y una gran variedad de modos que funcionan con Inteligencia Artificial.

Gracias a las tecnologías de inteligencia artificial, las opciones de la cámara pueden ajustarse automáticamente según el objeto que se tenga delante, todo con el fin de lograr fotografías más nítidas, con colores de alto contraste. Llega con una pantalla FullView de 6 pulgadas con resolución Full HD+. Puede soportar tecnología HDR10; cuenta con un acabado en vidrio 3D y viene con certificación IP67, lo que nos indica que el dispositivo estará protegido del polvo y el agua.

No podemos olvidar que el Huawei Mate 10 Pro cuneta con una interesante función que nos permite conectar el dispositivo a una pantalla más grande, ya sea el de una computadora (para disfrutar de una experiencia de escritorio) o un televisor (para disfrutar mejor de los juegos y otros contenidos audiovisuales).

Disponibilidad y precio:

El nuevo Huawei Mate 10 Pro estará disponible a partir del 01 de diciembre en los principales centros de atención de Claro a un precio de S/1.999 en plan Claro Max (sujeto a contrato de permanencia de 18 meses) que incluye GB y llamadas ilimitadas.

Las primeras personas que adquieran el dispositivo en preventa podrán llevarse un P9 Lite 2017, audífonos bluetooth, car kit, servicio Huawei super vip y una gift card Mont Blanc.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 22/11/2017

Noticia sobre: Android, Eventos, Móviles, Perú

Los comentarios han sido cerrados.