Bitcoin llegaría a 10.000 dólares en diciembre

Falta poco más de un mes para que se termine el año, poco más de un mes para ver un gran aumento por parte del Bitcoin. El inversor multimillonario, Mike Novogratz, cree que el Bitcoin superará los 10 mil dólares antes de acabar el año.

Hace algunos días nos enteramos que la famosa criptomoneda Bitcoin logró superar un récord, ya que pasó los 8 mil dólares. Sin embargo, hoy nos enteramos que la criptodivisa podría llegar a 10 mil dólares más pronto de lo que imaginamos: en diciembre.

El inversor multimillonario, Mike Novogratz, comenta acerca de sus predicciones sobre las criptomonedas. Piensa que el Ethereum alcanzaría niveles récord en poco tiempo, y se anima a asegurar que el Bitcoin llegará a 10.000 dólares para el 31 de diciembre. ¿Qué les parece?

Novogratz le concedió una entrevista a Bloomberg TV, aquí menciona que el Bitcoin alcanzaría los 10.000 dólares antes que acabe el año, además piensa que cada Ethereum tendrá un valor de 500 dólares. ‘El oro tiene valor sólo porque la gente dice que tiene valor; el Bitcoin está basado en una tecnología impresionante, y hay una cantidad fija de estos’, comenta Mike.

No está de más mencionar que Bitcoin Cash tuvo un gran aumento del 200% y el Bitcoin también se ha visto beneficiado. Tengamos en cuenta que el valor del Bitcoin está sobre los 8.000 dólares, por lo que es bastante probable que se haga realidad la cifra dada por Mike Novogratz antes de fin de año.

Además, recordemos que el precio del Bitcoin puede incrementar gracias a CME Group, ya que adoptaría el Bitcoin como instrumento financiero y empezaría a operar a partir del 11 de diciembre. ¿Creen que la predicción de Novogratz se haga realidad?

Fuente: Bloomberg

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 22/11/2017

Noticia sobre: Criptodivisas

:

: