Xiaomi quiere vender 50 teléfonos a 1 euro por el Black Friday

Xiaomi quiere aprovechar el Black Friday para llamar la atención de las personas que buscan comprar terminales a un precio bajo, tan bajo que pueden adquirir uno de sus teléfonos por solo 1 euro.

El Black Friday es aprovechado por muchas personas para conseguir productos de diversas empresas con increíbles descuentos. Esta vez la novedad nos la trae Xiaomi, una firma que busca llamar la atención en España y ha querido ofrecer una promoción bastante interesante.

El medio que ha escogido Xiaomi para dar a conocer su oferta es su cuenta oficial de Facebook y Twitter, así que por las redes sociales nuestros amigos españoles se enteran de la oferta que tiene: piensan vender 50 teléfonos por solo 1 euro. Así es, se volvieron un poco locos por el Black Friday y lanzan esa promoción.

Deben tener en cuenta que pueden adquirir estos teléfonos el día 24 de noviembre. Si tenemos en cuenta que es una gran promoción y solo se cuenta con 50 terminales, entonces ya se pueden hacer una idea de lo difícil que será poder adquirir uno. Además, los interesados deben saber que la promoción empieza el 24 de noviembre con 10 unidades del Mi 6 a 1 euro.

Para el 25 de noviembre contarán con 20 unidades del Redmi Note 4 por 1 euro. Finalmente, el 26 de noviembre pueden adquirir una de las 20 unidades del Redmi 4A por 1 euro. ¿No les parece grandioso? A cruzar los dedos para que puedan ser uno de los afortunados en comprar un teléfono por 1 euro.

Por último, les comento que Xiaomi también repartirá cupones para que sus clientes puedan obtener descuentos de 10 y 5 euros. La recomendación es que estén atentos a las ofertas de otras firmas porque seguramente también tienen promociones increíbles por Black Friday.

Fuente: Xiaomi

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 21/11/2017

Noticia sobre: Noticias

:

: