Televisores LG para el Mundial 2018

En menos de un año la selección peruana de fútbol estará jugando en el Campeonato Mundial de Fútbol Rusia 2018 y LG nos presenta lo mejor de su línea de televisores premium OLED TV 4k.

Tras una espera de 36 años los peruanos volvimos a clasificar al Campeonato Mundial de Fútbol. Para felicidad de muchos peruanos, la blanquiroja estará presente en el próximo Mundial que se jugará en Rusia; y aunque muchos querremos viajar hasta Moscú para alentar a nuestra selección, el costo de los vuelos hará que solo alguno puedan llegar al país de Putin.

Y aunque algunos piensen que el fútbol y los televisores no tienen nada que ver; lo cierto es que la mayoría nos quedaremos en Perú y necesitaremos de un buen televisor para disfrutar de los partidos que se vienen. Así que si estás pensando en comprar un televisor, te recomendamos revisar la línea de televisores LG OLED TV 4k, que vienen con tecnologías que prometen hacernos disfrutar de cada encuentro.

Como alguno seguramente ya conocen, los televisores de LG cuentan con una exclusiva plataforma smart webOS que incluye funciones únicas; como por ejemplo:

  • el modo Deportes, que nos permite optimizar la calidad de imagen de los partidos;
  • la función Multiview que nos da la posibilidad de ver dos pantallas a vez,
  • la opción de acceso directo, para guardar hasta 5 webs favoritas en la barra multitarea de webOS, y
  • la función búsqueda por voz, que permite ubicar contenidos en el navegador, YouTube o USB conectado al televisor.

No es todo, el renovado sistema que nos ofrece  webOS 3.5 también incluye funciones como el Magic Zoom, para acercar y ver con detalle algún punto de interés; la opción Time Machine, para grabar los partidos y reproducirlo más adelante; y la opción de Pausa en vivo, para detener el partido y no perderse de nada.

Por cierto, no debemos olvidar que los televisores LG OLED TV 4K también incluyen tecnologías como el Active HDR con Dolby Vision que nos ofrece imágenes con mejor definición de color; y Dolby Atmos, que logra darnos un sonido envolvente de 360°, perfectos para disfrutar del Mundial 2018.

‘La línea OLED 4K de televisores de LG ofrece imágenes más reales, colores perfectos y una mejor experiencia acústica. Además, cuenta con amplio ángulo de visión lo que permite imágenes sin reflejos y colores sin distorsión’, dijo Mariano Rabanal, Director de Ventas de Consumer Electronics de LG.

LG  reconoció que los acontecimientos deportivos de fútbol impactan de manera favorable en la venta de televisores y la marca piensa crecer un 60% respecto al año 2017 en la venta de estos equipos. ‘El fútbol y los eventos en cuanto a este deporte hacen que las ventas en la categoría de televisores se acelere; y por ello se está trabajando junto a los retails para sacar las mejores ofertas’, manifestó Rabanal.

La marca tiene buenas expectativas para el próximo año. El ejecutivo incluso se atrevió a señalar que LG espera vender entre 150 y 200 televisores premium por semana durante el Mundial 2018.

Modelos disponibles:

Los modelos que más resaltan en la línea OLED TV 4K encontramos al: W7 de 65”, E7 de 65”, B7 de 65”y 55”. También podemos escoger modelos de la línea SUPER UHD 4K, con tecnología LED y Nano Cell Display que nos da un mejor ángulo de visión.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 21/11/2017

Noticia sobre: Eventos, LG, Perú
Comenta este artículo Televisores LG para el Mundial 2018

:

: