Apple retrasa el HomePod hasta 2018

Apple anuncia que sus esperamos HomePod no llegarán para diciembre, como lo prometieron en la pasada WWDC. Así es, la firma de Cupertino menciona que estarán listos para el año 2018, puesto que necesitan más tiempo para la producción.

La firma de Cupertino presentó en la WWDC el HomePod, se trata de un altavoz inteligente que prometía llegar en diciembre, de este modo podían adquirirlo en la época navideña, donde crecen las ventas. Sin embargo, lamento informarles que Apple ha retrasado su lanzamiento y no veremos el altavoz hasta 2018.

Desde la propia firma aseguran que el proceso de producción todavía necesita más tiempo, luego recién se podrá lanzar el dispositivo. Es una mala noticia para los que esperaban el altavoz en navidad, pero debemos mencionar que es mejor así, puesto que deben asegurarse de tener un buen lote de stock antes  de venderlos, como sucedió con los AirPods.

Por si no lo recuerdan, los AirPods fueron lanzados apresuradamente porque iban retrasados, por lo que al momento del lanzamiento hubieron retrasos y falta de stock. Esperemos que le llegada de los HomePod sea mucho mejor. Por lo pronto un portavoz de Apple se encarga de brindar algunas palabras a modo de disculpa:

‘No podemos esperar más para que la gente experimente con el HomePod, el revolucionario altavoz inalámbrico de Apple para el hogar, pero necesitamos un poco más de tiempo antes de que esté listo para nuestros clientes. Empezaremos a enviarlo en Estados Unidos, Reino Unido y Australia a principios de 2018′.

Por cierto, el HomePod de Apple es un altavoz inalámbrico e inteligente que cuenta con Siri, su precio rona los 350 dólares y la empresa de Cupertino quería competir con otros grandes, pero teniendo como principal característica a la calidad de sonido.

Fuente: NBC

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 17/11/2017

Noticia sobre: Apple
Comenta este artículo Apple retrasa el HomePod hasta 2018

:

: