Bitcoin superó los 8.000 dólares

La criptodivida Bitcoin ha logrado superar un récord histórico. Sucede que la criptomoneda ha superado los 8 mil dólares por primera vez en su historia. Otras monedas digitales también se han visto incrementadas en su valor.

En el mundo de las criptomonedas hay una noticia que podemos destacar: el Bitcoin ha logrado superar los 8.000 dólares, por lo que es un récord nunca antes logrado por parte de esta moneda digital. Nos enteramos que a la 1:00 am fue el momento en que llegó a su cifra más alta, con 8.040 dólares.

‘Los precios se recuperaron de manera sostenida después de que la demanda de Bitcoin Cash (BCH) se disparara durante el fin de semana, lo que provocó que BTC cayera por debajo de los 5.600 dólares’, mencionan desde Business Insider. Y aunque el precio del Bitcoin cayó, desde entonces se ha venido recuperando y ha logrado alcanzar un récord.

Seguramente se preguntarán el motivo que lo hizo crecer tanto. Deben saber que son muchos los motivos, pero podemos destacar que durante todos los días que llevamos de noviembre, el Bitcoin ha ido creciendo por el anuncio de CME Group. ¿Qué tipo de anuncio? CME Group es la mayor bolsa de valores del mundo y anunció que adoptaría el Bitcoin como instrumento financiero, además de cotizar los futuros de Bitcoins para el mes de diciembre.

No es todo, Man Group, un fondo de cobertura inglés, decidió unirse con una propuesta bastante parecida. ¿Eso es todo? No, también existe la posibilidad de que el fork SegWit2x se reactive. El analista y director de Blockchain Capital, Spencer Bogart, cree que el precio del Bitcoin ha icrementado por ‘un resurgimiento en el interés y la viabilidad’ para SegWit2x.

No podemos dejar de lado a otras criptomonedas que también se han visto incrementadas en su valor. Por ejemplo, Ethereum aumentó 0,48%, Bitcoin Cash incrementó 5,66%, Litecoin un 6,39%. La moneda digital que tuvo mayor crecimiento fue IOTA, con 8,91%.

Fuente: CME Group

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 17/11/2017

Noticia sobre: Criptodivisas
Comenta este artículo Bitcoin superó los 8.000 dólares

:

: