OnePlus 5T: Conoce sus características

El OnePlus 5T ha sido presentado y ahora conocerán sus características. Entre sus especificaciones encontramos una pantalla de 6 pulgadas que luce alargada, el reconocimiento facial y carga rápida Dash Charge.

Finalmente ya fue presentado el OnePlus 5T, un terminal que llega al mercado con pantalla AMOLED de 6 pulgadas en formato 18:9, se muestra con una pantalla que luce más alargada. El teléfono está protegido por Corning Gorilla Glass 5 y el porcentaje de aprovechamiento de la pantalla es del 80,5%, mientras que el porcentaje en el primer modelo era del 73%. ¿Qué les parece?

En la parte trasera vemos que está hecho de aluminio y encontraremos su lector de huellas y la cámara trasera de 20 megapíxeles (en la parte frontal tiene una cámara de 16 mp) que ha sido mejorada, ahora con una apertura de f/1.7 (antes era f/2.6), de esta manera se pueden tomar las fotos con mejor luminosidad, utiliza la tecnología Intelligent Pixel.

Por cierto, su cámara también cuenta con un modo profesional que le permite al usuario realizar ajustes en el ISO, hacer balance en blancos, mover la velocidad de obturación y enfoque. Mientras que su cámara delantera agrega un modo de flash en la pantalla y HDR automático.

Dicen que lo importante es lo interior, así que les comentamos que llega con un procesador Snapdragon 835, también tiene 8 GB de RAM, de capacidad pueden elegir entre 64 o 128 Gb. No está de más mencionar que cuenta con modalidad de carga rápida Dash charge, por lo que debería durar un día entero la batería, solo con cargarla media hora.

El sistema operativo es Android 7.1.1 Nougat, pero llega con personalización OxygenOS. Deben saber también que la interfaz ha sido adaptada a la nueva pantalla del terminal y cuenta con un sensor para el reconocimiento facial, el mismo que demora 0,2 segundos viendo 100 puntos diferentes del rostro para hacer el reconocimiento.

¿Están interesados en el smartphone? El OnePlus 5T se podrá comprar desde el 21 de noviembre por el precio de 499 dólares para la versión de 64 GB. También lo pueden adquirir por 559 dólares en la versión de 128 GB.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 16/11/2017

Noticia sobre: Móviles

:

: