American Express ahora forma parte de Ripple Net

La conocida firma financiera American Express ha decidido unirse a la Ripple Net para usar los servicios de pagos globales entre empresas, esta noticia ha hecho también que el valor de su criptomoneda se eleve.

Ripple tiene una noticia importante para dar. Sucede que la conocida firma financiera de tarjetas de crédito (American Express) ha decidido unirse a Ripple Net, por lo que Ripple no puede dejar pasar la oportunidad de anunciarlo por medio de las redes sociales. Ahora American Express usará sus servicios de pagos globales entre empresas.

American Express forma parte de Ripple Net junto con otras firmas como Credit Agricole, Airwallex, Cuallix y más. American Express se une a la red Blockchain de Ripple para proporcionar pagos globales de negocio a negocio en tiempo real, esto mejorará la experiencia de sus clientes. Por cierto, este anuncio ha hecho que se eleve el precio de la criptomoneda Ripple.

Inicialmente American Express FX International Payments (FXIP) se asociará con el grupo Santander de Reino Unido para crear un canal de transacciones entre los Estados Unidos y el Reino Unido. Tengamos en cuenta que Estados Unidos es el socio comercial más grande que tiene Reino Unido, por lo que formarán un canal comercial usando Ripple Net.

Los clientes de FXIP verán, con esta unión, una mejora inmediata en la forma en que envían dinero a nivel mundial. Si lo comparamos con el proceso de pago tradicional, los pagos habilitados por Blockchain de Ripple simplifican las conexiones con los intermediarios y se encargan de brindar una visibilidad integral del estado y el costo de la transacción.

‘Ya hemos visto que la tecnología blockchain está jugando un papel transformador en la forma en que se atiende a los clientes’. ‘Esta asociación con Ripple no solo ayuda a reducir el tiempo que se tarda en procesar las transacciones internacionales, sino que también podrá hacer que nuestras transacciones sean más efectivas para nuestros clientes’, comenta Greg Keeley, Vice-presidente ejecutivo de pagos corporativos globales, American Express.

Por otro lado, José Luis Calderón, jefe global de transacciones bancarias de Santander, menciona lo siguiente: ‘Esta solución blockchain abre un nuevo canal entre los Estados Unidos Y el Reino Unido y presenta una oportunidad significativa para los pagos en todo el mundo’.

El gerente general de Ripple, Brad Garlinghouse, cree que ‘Ripple está dando un gran paso adelante con American Express y Santander para resolver los problemas que experimentan los clientes corporativos con los pagos globales’.

‘Las transferencias que solían durar días se completarán en tiempo real, lo que permitirá que el dinero se mueva tan rápido como las empresas se muevan hoy. Es solo el comienzo, y esperamos crecer esta asociación para ayudar a otros clientes de American Express FXIP’, concluye.

Fuente: Ripple

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 16/11/2017

Noticia sobre: Blockchain

:

: