2 en 1 Chuwi CoreBook en Indiegogo

CoreBook cuenta con un potente puerto USB-C 3.0 con funciones completas para permitir la carga, la transmisión de datos USB y la transmisión de video / audio con una fácil conexión a un proyector o un concentrador.

La firma china, Chuwi nos envía la siguiente información oficial:

Nuestra última campaña, SurBook, recaudó más de 1 millón de dólares, ahora estamos de vuelta en Indiegogo con CoreBook.

CoreBook es un 2-en-1 más poderoso. Se ve muy similar al iPad Pro, pero con diferentes especificaciones, características y precios.

Alimentado por un procesador Intel Core m3 con 2 núcleos y hasta 2.60 GHz de frecuencia de turbo, ofrece un potente rendimiento ideal tanto para el trabajo como para el juego.

Además, respaldado por la poderosa Intel HD Graphics 615, puede soportar videos 4K y ejecutar juegos en 3D.

Con la memoria DDR3 de 6GB, puede realizar múltiples tareas fácilmente; Su gran capacidad de almacenamiento eMMC 5.1 de 128 GB será esencial para enormes archivos y películas.

Viene con una pantalla táctil FHD de 13,3 pulgadas, que incluye tecnología avanzada totalmente laminada OGS, que ofrece un contraste más nítido y colores delicados y naturales. Los exclusivos bordes de vidrio curvados 2.5D hacen que no solo se vea más bella, sino que el diseño ergonómico se ajusta más cómodamente en sus manos. En la parte delantera, encontrará un sensor de reconocimiento de huellas digitales para desbloquear fácilmente con un solo toque.

CoreBook cuenta con un potente puerto USB-C 3.0 con funciones completas para permitir la carga, la transmisión de datos USB y la transmisión de video / audio con una fácil conexión a un proyector o un hub. Y dentro de su paquete se encuentra una batería de litio de alta densidad de 37Wh que ofrece hasta 8 horas de uso promedio. Con un cargador rápido de 12V / 3A (36W), se puede recargar rápidamente en aproximadamente 3 horas.

Con el teclado de gran angular articulado sin escalonamiento, también puede ser una computadora portátil y permite un ajuste libre entre 0 y 165 grados. Los 1.024 niveles de stylus activo de sensibilidad a la presión se han diseñado cuidadosamente para brindarle una fantástica experiencia con la tecnología de bloqueo de la palma y ángulo de escritura de menos de 30 grados. En cuanto al sistema operativo, se ejecuta en la versión de inicio de Windows 10.

Finalmente, es el precio, el precio anticipado para una tableta CoreBook es de 459 dólares estadounidenses, con un descuento del 23% incluido. Para todo el conjunto, incluido el teclado y el bolígrafo, tiene 499 dólares estadounidenses y un 26% de descuento. Ambos beneficios tienen solo 200 unidades disponibles. Si aún no se ha suscrito, respalde su CoreBook aquí: https://www.indiegogo.com/projects/chuwi-corebook-a-powerful-2-in-1-tablet-notebook-laptop/#/

Actualización adicional: el precio anticipado se enviará por correo electrónico a aquellos que ya se suscribieron en nuestro sitio web anteriormente y solo están disponibles 300 unidades con 50 unidades de CoreBook y 250 unidades de todo el conjunto: http://promotion.chuwi.com/corebook-crowdfunding/

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 16/11/2017

Noticia sobre: Hardware, Notas de Prensa
Comenta este artículo 2 en 1 Chuwi CoreBook en Indiegogo

:

: