Google Maps ahora se adapta al viaje del usuario

Google Maps se actualiza mostrando un nuevo diseño, esta vez se adapta a la forma en la que viaja el usuario, de este modo ofrece información importante dependiendo de la manera en que se esté usando, quizá el usuario va en transporte público o en su propio coche.

Es importante que las aplicaciones se actualicen, de este modo mejoran y ofrecen al usuario características nuevas. Esta vez la actualización llega por parte de Google Maps, sucede que la empresa de Mountain View ha rediseñado la aplicación de sus mapas: Google Maps, Google Earth, Android Auto y Google Assistant.

La gran novedad de esta actualización es que ahora Google Maps se adaptará a la forma en que el usuario viaja, de este modo mostrará información importante dependiendo si el usuario va en coche o quizá en transporte público.

En caso de que el usuario se encuentre en modo navegación, entonces la aplicación se encargará de mostrar las estaciones de servicio, mientras que en el caso del transporte público podrá ver, por ejemplo, las estaciones de tren. ¿Qué les parece?

No es todo, además Google se preocupa por los usuarios y quiere que podamos identificar facilmente los sitios y marcadores de Google Maps, por ello agregan un esquema de colores y un nuevo diseño de iconos. Los lugares relacionados a la salud son de color rojo, los sitios para beber o comer son de color naranja, lo pueden ver en la imagen que nos acompaña.

Como pueden darse cuenta, han agregado nuevos iconos para que el usuario identifique rápidamente los lugares de su interés, como casinos, el zoo, servicios higiénicos, colegios, cines, oficinas de turismo, cementerios, estaciones de gasolina, parques y más, todo con el respectivo color al que pertenece.

Fuente: Google

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 15/11/2017

Noticia sobre: Google

:

: