Nintendo podría lanzar película de Super Mario Bros

Nintendo estaría en conversaciones con Illumination Entertainment para realizar una película animada de Mario Bros, aunque se piensa que de momento ambas firmas se encuentran en una etapa temprana de desarrollo.

Tenemos buenas noticias para nuestros amigos gamers, especialmente para los fans de Nintendo y el clásico juego Super Mario Bros. No podemos confirmarlo, pero fuentes del Wall Street Journal mencionan que la firma nipona estaría llegando a un acuerdo para lanzar una película animada de Super Mario Bros. Nintendo busca un acuerdo con Illumination Entertainment, el estudio detrás de ‘Despicable Me’, ‘Sing’ y ‘The Secret Life of Pets’.

Es cierto que de momento este acuerdo no se ha dado, pero en caso se llegue a hacer un trato, se encargaría de la producción de varias películas. Otro dato interesante es que la firma Nintendo quiere estar muy pendiente de la película, por lo que el propio creador de Mario, Shigeru Miyamoto, podría ser uno de los productores, ¿qué les parece?

Muchos deben estar ansiosos por ver la película que Nintendo prepararía al lado de Illumination Entertainment, pero deben saber que probablemente todavía la veamos en un par de años, puesto que el acuerdo no se ha dado y las conversaciones que tienen ambas empresas todavía no nos asegura que se haga realidad, estarían en una etapa temprana de desarrollo.

Confiemos en que, de darse el acuerdo, Illumination Entertainment hará un buen trabajo con Super Mario Bros, puesto que ha demostrado ser capaz de realizar películas animadas realmente llamativas. Además, ya que Nintendo tiene pensado estar presente en gran parte del proyecto, de alguna manera nos garantiza que no nos sorprendan con un final inesperado de la película.

¿Para cuándo creen que podamos ver el trabajo realizado por Nintendo e Illumination Entertainment? Crucemos los dedos para que no demore tanto en llegar.

Fuente: Gizmodo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 14/11/2017

Noticia sobre: Video

:

: