Amazon Prime Video tendría versión gratuita

Amazon Prime Video es un servicio donde se puede ver películas y series de televisión. La novedad es que Amazon estaría pensando lanzar una versión gratuita de este servicio, pero con anuncios incluidos.

Netflix es un servicio popular que utilizamos para ver películas y series, pero además existen otros servicios como Amazon Prime Video, ¿lo utilizan? Sucede que tenemos novedades acerca de este servicio. Al parecer Amazon estaría preparando una versión gratuita de Prime Video, para ello usaría publicidad.

Por el momento Amazon estaría comunicandose con estudios, cadenas de televisión y otras firmas de medios para juntos ofrecer una versión gratuita del servicio. No hay nada mejor que ver películas y series sin publicidad, pero de todos modos es una alternativa bastante atractiva la que podría ofrecer Amazon con esta nueva versión de Prime Video.

Desde AdAge mencionan que la firma Amazon podría compartir la información de la audiencia y los ingresos publicitarios con sus socios. No es todo, además les ofrecería la oportunidad de contar con su propio canal, pero deben ofrecer un número de horas de programación cada semana. ¿Qué les parece?

¿Qué se podrá ver en la versión gratuita? No pueden faltar las series de TV, películas, programas de viajes, de cocina y programas especiales para niños. Además, esta versión gratuita puede hacer que los usuarios se animen a probar la versión de pago, por lo que sería una estrategia bastante buena la de Amazon.

¿Creen que Amazon toma una buena decisión al preparar una versión gratuita de su servicio Prime Video con publicidad? Es cierto que Netflix sigue siendo la estrella en este campo, pero una versión gratuita de Amazon Prime Video resulta interesante, ¿no lo creen? Aunque debamos ver un par de anuncios.

Fuente: AdAge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 13/11/2017

Noticia sobre: Video

:

: