Apple promete solucionar los problemas del iPhone X en el frío

El iPhone X fue lanzado por Apple y parece ser un terminal bastante bueno, sin embargo, ahora está dando algunos problemas a los usuarios que se encuentran en climas fríos, puesto que la pantalla deja de funcionar al tacto.

Los productos de Apple siempre llaman la atención, y el último en ser lanzado es el iPhone X (por cierto, ya está disponible en Linio Perú). Entre sus características encontramos una pantalla de 5.8 pulgadas, cámara dual posterior de 12 megapíxeles, procesador A11 Bionic de seis núcleos y 3 GB de memoria RAM.

Todo parecía genial, pero lamentablemente vemos noticias que no le dan muy buena imagen a la compañía de Cupertino. Sucede que algunos usuarios del nuevo iPhone X están teniendo problemas cuando utilizan el teléfono en temperaturas bajas.

Así es, los usuarios han empezado a reportar estos problemas en los foros de Reddit, comentan que el iPhone X no reconoce los toques cuando están en el exterior, en climas fríos. Aquí debemos señalar que el problema ocurre incluso cuando el teléfono se encuentra entre 0 y 35 grados centígrados, un rango que recomienda Apple.

Sin duda es un problema muy molesto para los usuarios que viven en climas fríos, por lo que Apple ha tenido que dar la cara y aseguran que están trabajando en una pronta solución. No les conviene tener noticias de este tipo relacionadas a su último smartphone.

Un portavoz de la empresa de Cupertino reconoce que está pendiente de estos casos en donde la pantalla del iPhone X no responde temporalmente al tacto, esto luego de un cambio rápido a un ambiente frío. Por su parte, desde Apple mencionan que la solución llegará en modo de software, con una actualización.

Ni modo, los afectados deben esperar un poco más por la solución, por lo pronto sabemos que en Apple no lo toman a la ligera y ya se encuentran trabajando para solucionar el problema.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 10/11/2017

Noticia sobre: Apple

:

: