Papa John’s acepta pagos con Bitcoins

Una franquicia de Papa John's anuncia que empezará a aceptar Bitcoins como medio de pago por sus pizzas. El local está ubicado en Reino Unido, específicamente en la parte central de Manchester.

El Bitcoin es una de las criptomonedas más conocidas, una moneda que vale más de 7 mil dólares. Hace siete años su futuro era muy incierto, pero hoy nos damos cuenta que está recibiendo el apoyo de entidades financieras y de algunos gobiernos, incluso de empresas como Papa John’s.

¿Quién no ha probado una deliciosa pizza de Papa John’s? Pues una franquicia de esta pizzería en Reino Unido ha anunciado que empezará a aceptar los Bitcoin como medio de pago. Este local se ubica en la parte central de Manchester.

Seguramente en este punto muchos recuerdan las pizzas que fueron compradas con Bitcoin en el año 2010. Para entonces una persona compró dos pizzas de Papa John’s por 10.000 Bitcoins, en esta época valían apenas 25 dólares, mientras que hoy esa cantidad de Bitcoins valdrían 67 millones de dólares.

Como les comentaba, en ese tiempo no sabían que el precio del Bitcoin iba crecer tanto, así que comprar pizza con esta monedas era genial, pero hoy probablemente se arrepientan de haber realizado esta transacción.

Hoy se puede repetir la historia, ya que una franquicia de Papa John’s empezará a aceptar los Bitcoin como pago, pero ahora ya están advertidos, quizá es mejor pagar con dólares, ya que el precio del Bitcoin puede incrementar mucho más y luego no queremos usuarios arrepentidos, ¿cierto?

Nos damos cuenta que más firmas le muestran el apoyo a las criptomonedas, aceptando monedas como Bitcoins como medio de pago, ¿qué les parece?

Fuente: Bitcoinist

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 10/11/2017

Noticia sobre: Criptodivisas

:

: