Invertir en Bitcoin supera a la bolsa entre Millennials

Los millennials prefieren tener mil dólares en Bitcoins que la misma cantidad en la bolsa o en bonos del estado, así lo señala un estudio realizado por Blockchain Capital.

La generación ‘Y’ también es conocida como Millennial, son jovenes que nacieron en la década de los 80 y vivieron muchos cambios en el aspecto tecnológico, como usar teléfono fijo para comunicarse con amigos hasta usar smartphones y aplicaciones como WhatsApp.

Ahora que ya sabemos quiénes son los millennials, les comento algo que seguramente lo sospechaban, pero un estudio lo comprueba: los millennials prefieren invertir en Bitcoins antes que invertir en la bolsa. En Blockchain Capital aseguran que el 30% de los jóvenes de entre 18 y 24 años prefieren 1.000 dólares en bitcoin antes que la misma cantidad de bonos del estado o de la bolsa.

Este estudio se llevó a cabo gracias la colaboración de 2.000 personas. Por ello sabemos que de esta muestra el 42% de los millennials tienen algún conocimiento del bitcoin, mientras que la cifra baja a 15% entre las personas de hasta 65 años.

Además nos enteramos que el 22% considera el bitcoin antes que inversiones inmobiliarias, y 19% de los encuestados prefiere la moneda digital antes que el oro. Por este mismo estudio nos enteramos que solo el 2% de los estadounidenses han logrado poseer bitcoins alguna vez.

¿Cuánto confían los millennials en los bancos? Al parecer, 1 de 4 millennials confía más en bitcoin que en los bancos. Así es, por lo que no nos sorprende que el 48% crea que los bitcoins son una innovación tecnológica muy positiva, y el 42% cree que la mayoría de las personas usarán el Bitcoin en los próximos 10 años.

¿Están de acuerdo con los millennials?

Fuente: Blockchain Capital

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 09/11/2017

Noticia sobre: Criptodivisas

Comentarios sobre “Invertir en Bitcoin supera a la bolsa entre Millennials

  1. agnès:
    abril 5, 2018 (9:27 am)

    ¡Ah, esta es la misma opinión que los Millennials! Es mejor tener mil dólares en Bitcoins que la misma cantidad en el mercado de valores o en los bonos del estado. Simplemente, porque a pesar de las fluctuaciones que sufre el bitcoin, este activo es y sigue siendo ‘oro digital’. Además, logra enriquecer a muchas personas que lo usan. Creo en el futuro de bitcoin, por lo que hice una inversión financiera en esta criptografía. Con el buen plan de inversión que mi agente crypto-institute me ofreció, puedo asegurarle que estoy obteniendo grandes ganancias. Esto me permite hacer todos mis proyectos sin romperme la cabeza.

  2. Kiria:
    abril 5, 2018 (9:23 am)

    Muchas personas se han vuelto millonarias gracias al bitcoin y otras monedas criptográficas. Este es el caso de este joven de 19 años que posee 401 Bitcoin, que, al precio actual, equivale a $ 4,250,600. ¿Cómo no entrar en el mundo de la criptomoneda? Creo que, al igual que Erik Finman, las monedas digitales y la tecnología blockcain ofrecen a los jóvenes la oportunidad de competir con las generaciones anteriores en términos de riqueza. Tengo 24 años y admito que desde que realicé el intercambio de monedas criptográficas en el sitio Crypto-logic, logro llegar a fin de mes sin preocupaciones. Con el plan de inversión correcto que me ofreció mi corredor en línea, obtengo grandes ganancias en poco tiempo.

:

: