Invertir en Bitcoin supera a la bolsa entre Millennials

Los millennials prefieren tener mil dólares en Bitcoins que la misma cantidad en la bolsa o en bonos del estado, así lo señala un estudio realizado por Blockchain Capital.

La generación ‘Y’ también es conocida como Millennial, son jovenes que nacieron en la década de los 80 y vivieron muchos cambios en el aspecto tecnológico, como usar teléfono fijo para comunicarse con amigos hasta usar smartphones y aplicaciones como WhatsApp.

Ahora que ya sabemos quiénes son los millennials, les comento algo que seguramente lo sospechaban, pero un estudio lo comprueba: los millennials prefieren invertir en Bitcoins antes que invertir en la bolsa. En Blockchain Capital aseguran que el 30% de los jóvenes de entre 18 y 24 años prefieren 1.000 dólares en bitcoin antes que la misma cantidad de bonos del estado o de la bolsa.

Este estudio se llevó a cabo gracias la colaboración de 2.000 personas. Por ello sabemos que de esta muestra el 42% de los millennials tienen algún conocimiento del bitcoin, mientras que la cifra baja a 15% entre las personas de hasta 65 años.

Además nos enteramos que el 22% considera el bitcoin antes que inversiones inmobiliarias, y 19% de los encuestados prefiere la moneda digital antes que el oro. Por este mismo estudio nos enteramos que solo el 2% de los estadounidenses han logrado poseer bitcoins alguna vez.

¿Cuánto confían los millennials en los bancos? Al parecer, 1 de 4 millennials confía más en bitcoin que en los bancos. Así es, por lo que no nos sorprende que el 48% crea que los bitcoins son una innovación tecnológica muy positiva, y el 42% cree que la mayoría de las personas usarán el Bitcoin en los próximos 10 años.

¿Están de acuerdo con los millennials?

Fuente: Blockchain Capital

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 09/11/2017

Noticia sobre: Criptodivisas

:

: