Google: Se busca más comprar Bitcoin que comprar oro

El Bitcoin va ganando popularidad, por lo que ahora las personas buscan más 'comprar Bitcoin' que 'comprar oro', al menos esto es lo que nos enteramos gracias a Google Trends.

¿Quién no sabe de la existencia del Bitcoin? Cada vez llama más la atención esta moneda digital, puesto que los gobiernos y entidades financieras poco a poco le muestran su apoyo. Esta vez nos enteramos que las personas ya están buscando más acerca de comprar Bitcoin, dejando atrás el comprar oro.

¿Cómo lo sabemos? Por Google, ‘Comprar bitcoin’ ha logrado superar en búsquedas a ‘Comprar oro’. No solo esto, ‘Buy Bitcoin’ también ha superado a ‘Buy gold’. Esto se puede comprobar gracias a una revisión en las tendencias a nivel internacional del motor de búsqueda de Google.

Les comento que las búsquedas de ‘Comprar Bitcoin’ tuvieron el punto más alto en relación a ‘Comprar oro’ entre el 27 de agosto y el 27 de septiembre. Mientras que entre el 21 de mayo y el 27 de mayo se registró que por primera vez  ‘Buy Bitcoin’ había superado en popularidad a ‘Buy gold’, con un interés de 86 frente a 45 de ‘Buy gold’.

Aunque ahora sea popular el buscar ‘comprar Bitcoin’, deben saber que no siempre ha sido así en lo que va del año, incluso nos enteramos que el promedio de popularidad de ‘Buy gold’ ha sido mayor al promedio de popularidad de ‘Buy Bitcoin’.

Un dato interesane te que encontramos gracias a Google Trends, es que la primera vez que se registró el término ‘comprar Bitcoin’ fue en junio de 2011, mientras que el término en inglés (buy Bitcoin) se registró en mayo de 2011.

¿Qué elegirían ustedes?, ¿prefieren invertir en Bitcoins o en oro?

Fuente: Fortune

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 08/11/2017

Noticia sobre: Criptodivisas

:

: