El iPhone X ya está en Linio Perú

El iPhone X acaba de ingresar a Perú a través de Linio y los interesados ya pueden solicitar el modelo que más prefieran a través de la plataforma virtual que nos ofrece Linio Perú.

El nuevo iPhone X ya se encuentra en tierras peruanas gracias a Linio Perú. Sí, la reconocida tienda de comercio electrónico ya tiene en sus manos al teléfono más esperado de Apple y los interesados (que puedan pagar su precio) ya pueden realizar su compra de manera virtual desde cualquier parte del país.

Como algunos saben, la compañía de la manzana mordida no tuvo mejor idea que celebrar el décimo aniversario de su afamada línea de teléfonos con el lanzamiento de un nuevo dispositivo que seguramente marcará un antes y un después en la historia de Apple, pues solo hace falta observar su diseño para darse cuenta de ello. Para empezar, los bordes desaparecen y finalmente podemos disfrutar de un iPhone a pantalla completa.

El iPhone X se despide del famoso botón de inicio y remplaza el sistema de Touch ID por un nuevo algoritmo de reconocimiento facial llamado Face ID. Viene con una pantalla ‘super retina’ HD de 5.8 pulgadas con resolución de 2436 × 1125 , cámara dual de 12 megapíxeles y un sensor frontal de 7 megapíxeles. Y ya que hablamos de la cámara, no podemos dejar de mencionar que en ésta ocasión la doble cámara trasera adopta una posición vertical.

No es todo, incluye un procesador A11 Bionic de seis núcleos, 3 GB de memoria RAM y viene en versiones de 64, 128 y 256 gigabytes. Aunque debemos aclarar que Linio Perú solo tiene disponible los modelos de 64 y 256 gigabytes. En cuento a la autonomía, el iPhone X viene con una batería que promete dos horas más de duración que el iPhone 7.

Las especificaciones nos indican que el nuevo iPhone X llega un hardware bastante potente, capaz de soportar juegos y aplicaciones que impliquen el uso de realidad aumentada. No olvidemos que el dispositivo también incluye un sistema que nos permitirá usar emojis animados (animojis) a la hora de enviar mensajes; y no solo eso, tampoco debemos olvidar que la cámara incluye modos y filtros que nos permitirán jugar con las fotografías que hagamos.

Disponibilidad y precio

Para felicidad de muchos peruanos, el nuevo iPhone X puede ser adquirido desde hoy a través de la plataforma de Linio Perú. El modelo de 64 GB tiene un costo de S/4,699 mientras que la versión de 256 GB está en S/5.599. Los colores disponibles son silver y black.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 08/11/2017

Noticia sobre: Apple

Los comentarios han sido cerrados.