Bjork lanza álbum que se puede comprar con criptomonedas

Bjork es una artista conocida a nivel mundial, la misma que ha decidido adoptar las criptomonedas como método de pago para su nuevo álbum Utopia, además regalar 100 AudioCoins por la compra del álbum.

Parece que las criptomonedas siguen teniendo buenos resultados, pese a que muchos gobiernos todavía se niegan a aceptarlas. Ahora nos enteramos que una conocida artista llamada Bjork aceptará criptomonedas como pago para adquirir su nuevo álbum.

Así es, los interesados pueden comprar el nuevo álbum de Bjork, Utopia, con monedas digitales como Bitcoin, Litecoin, Dash, y AudioCoin. ¿Qué les parece? Hay quienes piensan que todo se trata de una estrategia de marketing por parte de Bjork.

¿Por qué sería una estrategia de marketing? Sabemos que las criptomonedas están llamando la atención de muchas personas, por lo que la artista buscaría tener más popularidad adoptando las criptomonedas como pago para su álbum, lo que en realidad es una buena idea, ¿no creen?

La cantante se ha asociado con Blockpool, que está trabajando con la disquera One Little Indian para poder hacer realidad el pago con criptomonedas. Por ahora trabajan en un plugin para la tienda online, este plugin procesará las órdenes de pre-compra usando las tarjetas de crédito, débito, PayPal, y criptomonedas.

El CEO de Blockpool menciona lo siguiente: ‘La gente ha hecho cosas con crypto y artistas antes, pero esta es la primera vez que un artista global ha hecho algo como esto. Si bien será interesante ver cómo responde la comunidad a esto, Utopía también es una puerta de enlace para que las personas entren en el mundo de las criptomonedas por primera vez’.

No es todo, otro dato interesante es que si compran el álbum (de cualquier forma en la que decidan pagar) recibirán 100 AudioCoins como recompensa por comprar el álbum anticipadamente, ¿no les parece genial? Esperemos que otros artistas se sumen a esta iniciativa.

‘No se trata de subirse a un carro o tratar de hacerse rico rápidamente. Se trata de hacer cosas donde usas blockchain y los beneficios de cifrado en formas en la que las personas aún no han pensado’, agrega el CEO de Blockpool.

Fuente: Musically

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 06/11/2017

Noticia sobre: Criptodivisas

:

: