HTC U11+: Conoce sus características

Ya está por acabar el año, por lo que muchos fabricantes cierran los catálogos de sus terminales presentado nuevos modelos, esta vez conocemos al HTC U11+, aquí podrán ver sus características.

Los fabricantes de smartphones están cerrando su catálogo de 2017, esta vez tenemos a HTC con el U11+. Entre sus características encontramos una pantalla alargada 18:9 de 6 pulgadas tipo Super LCD y con sensor de huellas en la parte trasera del teléfono.

No dejan de lado el marco edge sense, el mismo que funciona de acuerdo a la intensidad con la que presionamos el teléfono. Por cierto, el HTC U11+ llega en color negro y es llamado Ceramic Black, dentro del teléfono tenemos una batería de 3.930mAh.

No podían faltar los altavoces BoomSound que cuentan con 30% más de volumen. Acerca de la resistencia, es importante señalar que el smartphone cuenta con la certificación IP68, por lo que es bastante resistente al agua y al polvo. ¿Qué les parece?

El sistema operativo que utiliza el HTC U11+ es Android 8.0 Oreo y tiene soporte Bluetooth 5.0. El procesador que lleva es Snapdragon 835 de ocho núcleos, 6 GB de RAM y 128 gigas de almacenamiento que son expandibles, esto para el mercado europeo.

También tiene una versión de 4 GB RAM y 64 GB de almacenamiento interno, esta versión es para otros mercados. Otra característica importante en un smartphone es la cámara, la de U11+ es de 12 megapíxeles, mientras que la cámara delantera es de 8 MP.

Los intersados deben saber que pueden reservar el terminal desde el 20 de noviembre. En cuanto al precio, está cerca de 699 libras (927 dólares). ¿Les gusta este nuevo terminal de HTC?

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 03/11/2017

Noticia sobre: Móviles

:

: