Abren el iPhone X y descubren 2 baterías

Ya sabemos cómo luce el iPhone X por dentro, desde iFixit se han encargado de abrirlo y mostrar sus componentes. Lo que más llama la atención del teléfono de Apple es su batería doble.

Cuando un teléfono popular y esperado es lanzado, inmediatamente muchos medios comentan sobre sus características, lo comparan con otros smartphones, vemos fotos y más. También existen personas dedicadas a abrir estos terminales para saber lo que llevan dentro y cuánto cuesta repararlos.

Hoy es el turno del iPhone X. Desde iFixit se han encargado de tomar el teléfono de Apple y sacar sus componentes para saber lo que lleva dentro, entonces nos hemos dado cuenta que el popular smartphone de la manzana mordida lleva dos baterías, aunque parece ser una batería doble en forma de L, lo pueden ver en la siguiente imagen.

No es todo, podemos notar que se han reducido otros componentes, como la placa base. ¿Qué más hemos encontrado? El altavoz lo vemos un poco más abajo para darle espacio a los sensores de la parte superior frontal. ¿Qué les parece?

Por cierto, por parte de iFixit aseguran que la firma de Cupertino todavía tiene gran consideración con la pantalla y la batería del iPhone X, incluso se puede reemplazar el panel OLED sin necesidad de quitar el hardware biométrico Face ID. No está de más mencionar que en Apple no quieren usar pegamento, por ello prefieren hacer uso de tornillos.

De todos modos deben saber que no se pueden reparar los componentes por cuenta propia, ya que deben contar con destornilladores específicos de Apple. Finalmente, en iFixit calificaron al iPhone X con 6 puntos sobre 10, ¿están de acuerdo?

Fuente: iFixit

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 03/11/2017

Noticia sobre: Apple

:

: