Pixel 2 XL: Algunos terminales no tienen sistema operativo

Parece que a Google está teniendo algunos problemas relacionados a su Pixel 2 XL. Primero nos enteramos que algunos terminales quemaban su pantalla, ahora sabemos que hasta podrían llegar sin sistema operativo instalado.

La empresa de Mountain View presentó su Pixel 2 y Pixel 2 XL, terminales que llegan para competir en la gama alta del mercado. Sin embargo, parece que no todo fue bien, puesto que nos enteramos que algunos terminales Pixel 2 XL tenían problemas en las pantallas. Específicamente, quemaban su pantalla.

Hoy seguimos con malas noticias acerca de estos populares dispositivos, aunque nos enfocamos en el Pixel 2 XL. ¿Qué pasó ahora? Sucede que algunos usuarios han comprado su teléfono con todo el entusiasmo del mundo y al momento de encenderlo se encontraron con el mensaje que pueden ver en la imagen que nos acompaña: no hay sistema operativo instalado.

Así es, en Reddit reportan que luego de adquirir el esperado Pixel 2 XL, se dan con la sorpresa de que no lleva Android instalado, se daban cuenta porque al encender el smartphone podían leer: ‘Can’t find valid operating system. The device will not start’. (No se puede encontrar un sistema operativo válido. El dispositivo no arranca).

¿Qué hacer en ese caso? Ni modo, a los usuarios que les toca un smartphone sin sistema operativo instalado solo les queda contactar con Google para devolver el teléfono, cambiarlo por uno que no presente este tipo de problemas. Ahora Google debe tener mucho más cuidado, sobre todo ahora que este tipo de noticias no le da muy buena imagen.

En cuanto a sus características, recordemos que llega con una cámara trasera de 12 mp, procesador Qualcomm Snapdragon 835, con 4GB de memoria RAM y modelos disponibles con capacidad de 64 GB y 128 GB. Lo pueden comprar por 840 dólares, pero verifiquen que lleve el sistema operativo.

Fuente: 9to5Google

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 02/11/2017

Noticia sobre: Google, Móviles

Comentarios sobre “Pixel 2 XL: Algunos terminales no tienen sistema operativo

  1. Pedro:
    noviembre 5, 2017 (4:34 pm)

    Pues si que se esta implantando la moda de las pantallas en formato 18:9, quedan muy espectaculares, yo estoy detrás del Blackview S8 que de momento pinta muy bien, ha iniciado su preventa por 127€, por lo que ofrece, es inmejorable.

:

: