Google Assistant ya disponible en español

Google tiene novedades para nosotros. Nos enteramos que su asistente para dispositivos Android ya habla español. Google Assistant está disponible en nuestro idioma para los smartphones con versiones Android Marshmallow, Nougat y Oreo.

Hace algunas semanas nos enteramos que Google Assistant se podría activar con ‘Hey Google’. Hoy sabemos que el asistente de Google ya está disponible en español, luego de esperar cinco meses, finalmente podemos decir que Google Assistant para dispositivos Android está disponible en nuestro idioma.

Cabe destacar que solo los usuarios de dispositivos Android con versiones Marshmallow, Nougat y Oreo podrán ver la versión en español. Desde Google aseguran que se activará desde hoy y llegará poco a poco en el transcurso de las semanas a todos los dispositivos con Marshmallow, Nougat y Oreo.

Además de contar con un smartphone Android 6.0 ó una versión superior, deben contar con la aplicación de Google 6.13, servicios de Google Play, tener 1,5 GB de memoria RAM y una pantalla con resolución de 720p. ¿Qué les parece? Puede que todavía no lo usen, pero anímense a probarlo.

El asistente de Google puede ahorrarnos algo de trabajo, funciona de manera inteligente y aprende conforme vamos usándolo, por lo que nos conviene usarlo cada día más, de este modo nos será más útil cuando le hagamos preguntas. Incluso pueden pedirle que les cuente chistes, en caso estén teniendo un mal día o quieran divertirse un poco.

Algunos no estamos acostumbrados a usar este tipo de funciones, pero definitivamente son de gran ayuda. Por ejemplo, pueden pedirle el cambio de una moneda a otra, la temperatura en determinado lugar, dónde queda un restaurante cercano, cómo va el tráfico y mucho más.

Fuente: Google

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 01/11/2017

Noticia sobre: Android, Google

:

: