Bitcoin supera los 6.300 dólares

El precio del Bitcoin ha incrementado y llega a un nuevo récord. El Bitcoin supera los 6.300 dólares en una fecha importante, pues se cumple 9 años desde la publicación del libro blanco de Bitcoin.

Todavía algunos gobiernos y empresas financieras no están a favor de las criptomonedas, pero de todos modos vemos que el precio del Bitcoin sigue en aumento, esta vez ha llegado a un récord de 6.300 dólares. Así es, lleva más de 6.330,87 dólares, son 3,56% más que ayer.

Cabe destacar que el incremento en el precio del Bitcoin se vio reforzado con la llegada del Bitcoin Gold, ya que aumentó las compras del Bitcoin original porque los inversores obtendrán la misma cantidad de Bitcoin Gold en su monedero. ¿Qué les parece?

No es todo, además, con este incremento también se han visto beneficiadas otras criptomonedas. Por ejemplo, los Ethereum aumentan en 0,65%, Dash en 0,14%, NEO en 5,14% y BitConnect en 3,83%. Por otro lado, debemos mencionar que las criptomonedas como Ripple, Bitcoin Cash, Litecoin y NEM han caído ligeramente.

En noticias relacionadas, nos enteramos que el precio del Bitcoin llegó al récord de 6.300 dólares precisamente cuando se cumple el noveno aniversario de la publicación del libro blanco de Bitcoin, por parte de Satoshi Nakamoto.

¿Quién es Satoshi Nakamoto? En realidad no sabemos si se trata de una persona o un grupo de personas, pero Satoshi Nakamoto sería el creador del protocolo Bitcoin, y se estima que tendría más de 6 mil millones de dólares en Bitcoins.

Fuente: CryptoCoinsNews

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 31/10/2017

Noticia sobre: Criptodivisas
Comenta este artículo Bitcoin supera los 6.300 dólares

:

: