Sony y Movistar presentaron en Perú el Xperia XZ1

El nuevo Sony Xperia XZ1 ya está en perú. Cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas, tiene la capacidad de crear objetos en 3D, puede grabar videos en cámara lenta y permite que los usuarios puedan disfrutar de los juegos que trae PlayStation 4. Pero lo mejor de todo, es que ya se encuentra disponible en todas las tiendas de Movistar.

Uno de los últimos dispositivos que Sony presentó en la IFA 2017 acaba de ingresar a tierras peruanas. En un evento exclusivo para clientes y medios de comunicación, Felipe Gomez, director de ventas de Sony para Perú y Chile, anunció que el Xperia XZ1 ya se encontraba en Perú. Todo gracias a un esfuerzo compartido entre la división de móviles de Sony (Sony Mobile) y Movistar.

El Xperia XZ1 es un dispositivo que se acomoda muy bien entre los phablets. Cuenta con una pantalla FullHD de 5.2 pulgadas reforzada con tecnología Gorilla Glass 5. Y aunque el equipo impacte por su tamaño, deben saber que sus dimensiones no son lo único que llaman la atención, pues incluye funciones que otras marcas aún no implementan en sus equipos, como por ejemplo, la capacidad de capturar objetos en 3D.

Efectivamente, el Xperia XZ1 incluye un sistema llamado 3D Creator, el cual permite que el usuario pueda modelar objetos y personas en un espacio tridimensional. Pero no es todo, el dispositivo también ofrece la posibilidad de grabar videos en cámara lenta a 960 fps. Y por si esto fuera poco, el nuevo XZ1 viene con lo último de Android. Así, mientras otros esperan que la actualización llegue a sus dispositivos, tú podrás disfrutar de todas las ventajas que ofrece Android 8.0 (Oreo).

En cuanto a us componentes internos, encontramos un procesador OctaCore Snapdragon 835, memoria RAM de 4 GB y almacenamiento de 64 GB expandible hasta los 256 Gb a través de tarjetas microSD. En la parte fotográfica, tenemos cámaras de 19 y 13 megapíxeles. Cabe señalar que la cámara principal es la que permite capturar escenas en cámara lenta y grabar videos en 4k.

Y aunque la autonomía del equipo depende mucho del uso que le demos al equipo, debes saber que el Xperia XZ1 integra una batería de 2,700mAh y viene con tecnología de carga rápida (Quick Charge 3.0). Cuenta con certificación IP68 y aseguran que puede sumergirse a 1.5 metros de profundidad por 30 minutos. Pero aquí no termina la cosa, el XZ1 viene con una interesante funcionalidad llamada ‘PS4 remote play‘, el cual permite que el usuario pueda disfrutar ininterrumpidamente de los juegos de PlayStation 4.

Disponibilidad y precio

Para felicidad de muchos peruanos, el Xperia XZ1 ya se encuentra disponible en todas las tiendas de Movistar, y los usuarios podrán adquirirlo a través de los programas Financiamiento (pagando S/90 para el retiro del equipo y S/55 mensuales) o Portabilidad (con el pago único de S/899). En cualquiera de los casos, el contrato es por 18 meses y el usuario deberá tomar un plan Elige+ por S/139.

Video: Sony Experia XZ1

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 26/10/2017

:

: