Huawei Nova 3 con 4 cámaras llegaría en diciembre

Huawei presentó los Mate 10 y Mate 10 Pro, pero tiene pensado lanzar otro terminal antes que acabe el año. Por lo tanto, parece que el 5 de diciembre lanzaría el Nova 3, un dispositivo que contaría con 4 cámaras.

Hace diez días conocimos al Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro, dos terminales que llegaron para competir en el mercado de los smartphones de gama alta. Sin embargo, hoy nos enteramos que la firma piensa hacer otro lanzamiento antes que termine el año, aquí presentaría un teléfono para la gama media-alta.

El nuevo dispositivo llegaría para renovar la familia Nova, estamos hablando del Huawei Nova 3. Este smartphone llama especialmente nuestra atención por traer nada menos que cuatro cámaras, además de lucir unos marcos reducidos, ¿qué les parece?

La idea de Huawei es hacer sus teléfonos más compactos, por lo que han reducido los marcos de sus terminales. ¿Qué otras características posee? Cuenta con una pantalla de 5,93 pulgadas y resolución FullHD+. Acerca del procesador, el esperado móvil llegaría con un Kirin 670 con dos núcleos Moscow a 2,2 GHz y cuatro núcleos Corex-A53 a 2 GHz.

Todavía no está confirmado, pero se piensa que llegará con versiones de 3 y 4 GB de RAM y 32 ó 64 Gb de almacenamiento. Acerca de las famosas cámaras, llevaría dos cámaras traseras de 16 y 20 megapíxeles, mientras que en la parte frontal llevaría cámaras de 20 y 2 megapíxeles. Otro dato interesante es la batería, la misma que llegaría con 3.340 mAh.

Por ahora no sabemos qué versión de Android utilizará. ¿Cuánto costaría el Huawei Nova 3? Se calcula que se podrá adquirir por 381 euros y podría presentarse para el próximo 5 de diciembre. Nos queda esperar un poco más para conocer este interesante terminal.

Fuente: Gizmochina

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 25/10/2017

Noticia sobre: Móviles

:

: