Netflix se endeudará por 1.600 millones de dólares para crear más contenido

En Netflix quieren desarrollar su propio contenido, por lo que no han tenido mejor idea que emitir títulos de deuda por la suma de 1.600 millones de dólares, con este dinero piensan crear contenido propio.

Debemos admitirlo, muchos de nosotros pasamos horas frente a una pantalla disfrutando de una película o serie en Netflix. A muchos nos encanta pasar nuestro tiempo libre observando algún documental o comedia, ¿no es así? En Netflix lo saben, por ello buscan la manera de dar lo mejor a sus suscriptores.

Desde Netflix quieren brindar más contenido a los usuarios, por ello anuncian un nuevo proyecto y, por medio de un comunicado, mencionan que intentan emitir títulos de deuda por nada menos que 1.600 millones de dólares américanos. Con este dinero pueden financiar el desarrollo de nuevos contenidos propios. ¿Qué les parece?

En el comunicado señalan que Netflix ‘tiene la intención de utilizar los ingresos netos de esta emisión de deuda para fines corporativos generales, que pueden incluir adquisiciones de contenido, producción y desarrollo, inversiones, trabajo y potenciales transacciones estratégicas’.

Si bien es una noticia que a muchos de nosotros nos agrada, puesto que podremos valorar las creaciones de Netflix y tener mucha más variedad en el catálogo, debemos también tomar esta noticia con pinzas. Así es, es una decisión que podría terminar en crisis financiera, pero confiamos en que Netflix estaría haciendo lo que cree correcto.

Por otro lado, no está de más señalar que este gasto para Netflix significaría un gasto más para nosotros (los clientes) también, ya que podrían aumentar las tarifas mensuales para las suscripciones, ¿no les parece? Esperemos un poco más para saber qué ocurre.

Fuente: Netflix

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 24/10/2017

Noticia sobre: Aplicaciones

:

: