Steve Wozniak cree que el Bitcoin es mejor que el oro y el dólar

Steve Wozniak brinda su opinión acerca del Bitcoin. Cree que es mejor que el oro, incluso mejor que el dólar americano, ya que existe una cantidad fija para los Bitcoins, esto no ocurre con las otras monedas.

Apple es una firma reconocida a nivel mundial, tiene como fundador a Steve Jobs y a Steve Wozniak como cofundador. Este último comenta y cree que las criptomonedas como el Bitcoin son mejor que el oro, ¿están ustedes de acuerdo con él?

Al parecer, durante la conferencia Money 20/20 en Las Vegas, Wozniak mencionó que el Bitcoin tiene algunos problemas por la variación de su precio, pero cree que es más estable que las monedas como el dólar americano. ¿Por qué? Sucede que el Bitcoin ya tiene una cantidad fija, mientras las otras monedas pueden seguir siendo impresas.

‘Hay una cierta cantidad finita de Bitcoin que va a existir’, comenta Steve Wozniak al explicar que el gobierno de Estados Unidos puede seguir imprimiendo más dólares por razones políticas. Además, describe el dólar estadounidense como ‘falso’, mientras que describe al Bitcoin como ‘más genuino y real’.

No es todo. Como les mencionaba al principio, Wozniak cree que el oro tampoco tiene una cantidad fija porque las personas encuentran la manera de extraerlo. ‘Tal vez haya una cantidad finita de oro en el mundo, pero Bitcoin es incluso más matemático y regulado, y nadie puede cambiar las matemáticas’, asegura Wozniak.

El cofundador de Apple menciona que desde el principio ‘admiró’ el Bitcoin, pero no podía entender cómo funcionaba Blockchain. Además, asegura que inicialmente tuvo ciertas dificultades para comprar Bitcoins, ya que necesitaba configurar una cuenta bancaria especial.

Considera que este proceso fue ‘tan incómodo que me impidió obtener Bitcoin al principio’. Además, cuando finalmente pudo comprar Bitcoins, el precio bajó a la mitad. Sin embargo, Wozniak no le dio mucha importancia al precio del Bitcoin porque lo que más le atraía de esta criptomoneda es que está basada en matemáticas. ¿Qué les parece?

Fuente: Nasdaq

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 24/10/2017

Noticia sobre: Apple

Comentarios sobre “Steve Wozniak cree que el Bitcoin es mejor que el oro y el dólar

  1. German:
    octubre 25, 2017 (10:26 am)

    Es una,moneda,finita, por eso se valoriza. Es manejada cientificanente a través de,la matemáticas. Se pued tee acceder fácilmente. Nadie es dueño. Únicamente se manipula si posee más del 50 por ciento de ella.

:

: