Satoshi Nakamoto tendría 6 mil millones de dólares en Bitcoin

La persona más rica del mundo es Bill Gates, pero también existen otras personas conocidas en el mundo de la tecnología que poseen una gran cantidad de dinero, como Satoshi Nakamoto.

Satoshi Nakamoto es la persona (o grupo de personas) que crearon el protocolo Bitcoin y que, además, ahora podría estar presente en el ranking mundial de las personas más ricas por sus 6 mil millones de dólares en Bitcoins.

Por ahora es un misterio la identidad de Nakamoto, pero de todos modos los usuarios han estimado la cantidad de Bitcoins que podría tener Satoshi. Por su parte, Sergio Demian Lerner, consultor de seguridad blockchain, se encargó de llevar a cabo un estudio que consistía en rastrear los campos ExtraNonce en la cadena base de la blockchain pública.

Es así como nos enteramos que hay 1 millón de bitcoin desde el bloque 0 hasta el bloque 9 que fueron minados desde el primer día, estos Bitcoins pertenecen a una sola entidad, por lo que se piensa que serían de Satoshi Nakamoto. Es así como contaría ya con 6 mil millones de dólares, por el precio del Bitcoin.

¿Qué les parece? Con esa cantidad de dinero podría aparecer en la lista de los más ricos de Forbes, aunque el primer lugar se lo sigue llevando Bill Gates con 86 billones de dólares. Por su parte, Satoshi Nakamoto estaría ocupando el puesto 239.

No sabemos con certeza la cantidad de dinero que tiene Nakamoto, pero se piensa también que su fortuna sería de 1,5 millones de Bitcoins, por lo que podría contar con nada menos que 9 billones de dólares. Con esta cantidad pasaría al puesto 140 en la lista de Forbes.

No está de más señalar que, según las predicciones de Thomas H. Lee, el precio del Bitcoin sería de 25 mil dólares para el año 2022. ¿Por qué le tendríamos que creer? Sucede que el inversionista predijo que el Bitcoin tendría un valor de 6 mil dólares para el 2018 y se cumplió este año.

Así que el precio del Bitcoin sigue aumentando y posiblemente en los próximos años el creador del Bitcoin puede tener una mejor posición en la lista de los más ricos ¿Creen que Forbes debería ya incluir a Nakamoto en su lista de las personas más ricas del mundo?

Fuente: News

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 23/10/2017

Noticia sobre: Criptodivisas

:

: