Google Pixel 2 XL: Se quema la pantalla de algunos terminales

Google presentó sus Pixel 2 y Pixel 2 XL, unos terminales bastante prometedores, sin embargo, hoy nos enteramos que algunos de estos dispositivos estarían teniendo problemas, puesto que se queman las pantallas OLED.

Google presentaba los primeros días del mes a su buque insignia, todos esperábamos con ansias ese momento, donde finalmente conocimos a los Pixel 2 y Pixel 2 XL. Dos terminales que llegan para situarse en la gama alta, compitiendo con los grandes de otras firmas, como Samsung o Apple.

Sin embargo, hoy debemos dar noticias que no le traen muy buena imagen a Google. Sucede que algunos terminales estarían presentado problemas con su pantalla. Es decir, algunos Pixel 2 XL estarían quemando su pantalla OLED.

Cuando las imágenes fijas se muestran de forma permanente en las pantallas OLED, los terminales suelen sufrir ciertas quemaduras, pero esto no ocurre exactamente con los smartphones de Google. La firma de Mountain View señala que se encuentran investigando estos casos de los terminales que queman su pantalla con solo una semana de ser usados.

El problema que ven en la imagen que acompaña este post se le presentó al usuario Alex Dobie, quien menciona lo siguiente: ‘Esa es una quemadura OLED bastante salvaje en el Pixel 2 XL después de tal vez 7 días de uso a tiempo completo’. ‘Para ser claro: no hay este problema con el Pixel 2 que he estado usando durante el mismo período de tiempo’.

De momento en Google no dan explicaciones, puesto que están investigando, pero aseguran que sus dispositivos pasan rigurosas pruebas de calidad. Esperemos que pronto puedan solucionarlo porque (como les mencioné al principio) este tipo de noticias no son buenas para la imagen de una reconocida empresa como Google.

Fuente: Android Central

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 23/10/2017

Noticia sobre: Google, Móviles

:

: