Samsung presentó en Perú el nuevo Galaxy Note 8

Samsung presentó en Perú la versión más reciente de su línea de teléfonos Galaxy Note, que en esta ocasión llega con pantalla Infinity Display, cámara dual de 12 megapíxeles y un nuevo S-Pen con 4096 niveles de presión, perfecto para los artistas.

¿Tienes planes de renovar tu equipo? Pues pon mucha atención que el nuevo Samsung Galaxy Note 8 ya está en Perú. La prestigiosa firma surcoreana presentó en Perú la versión más reciente de su línea de teléfonos Samsung Galaxy Note que, como algunos ya conocen, viene con excelentes características que lo posicionan dentro del grupo de los gama alta.

Para empezar, el Note 8 llega con una pantalla AMOLED Infinity Display de 6.3 pulgadas que le dice adiós a los biseles. Y sí, son las mismas pantallas que ya vimos en los Galaxy S8 y S8+. Incluye resolución Full HD de forma predeterminada, aunque el formato puede ser cambiado a Quad HD (WQHD+) a través de las opciones de configuración. Y como el lector de huellas no podía mantener su ubicación, ha sido movido a la parte posterior, justo al costado de la cámara.

¿Pero qué es lo que lleva en su interior? Sabemos que una de las piezas más importantes de un teléfono es el procesador, y el Note 8 cuenta con un procesador Exynos 8895, memoria RAM de 6 GB y almacenamiento de 64 GB, expandible hasta los 265 GB a través del uso de tarjetas microSD.

No es todo, al igual que otros dispositivos, el nuevo Galaxy Note 8 también incluye dos cámaras de 12 megapíxeles en la parte posterior, ambas con estabilizador de imagen óptico. Una de ellas con apertura de F2.4 y otra con tecnología Dual Pixel y apertura de f1.7, donde ambos logran un zoom óptico de 2X.

La autonomía del Note 8 depende de una batería de 3.300 mAh. En cuanto al sistema operativo, el Note 8 viene con Android 7.1 (Nougat) y más adelante podrá actualizar a 8.0 (Oreo). Cabe señalar que una de las características que más diferencia a las gamas Galaxy S y Note, es el famoso S-Pen. El nuevo ‘stylus’ cuenta con 4096 niveles de presión, una punta de 0,7 milímetros y una batería de 3.300 mAh. Permite realizar notas, hacer dibujos y seleccionar elementos de la pantalla.

¿Quieres saber que más viene en la caja del Samsung Galaxy Note 8? Aunque te cueste creerlo, la caja del Note 8 incluye accesorios que no suelen verse en líneas de la competencia, como por ejemplo, puntas y pinzas para el S-Pen; adaptador y cable USB, conectores micro USB y USB tipoc C, pin de extracción, auriculares y un estuche.

Los interesados pueden adquirir el dispositivo a través de las tiendas oficiales de Samsung ubicadas en el centro comercial Jockey Plaza y MegaPlaza.

Video: Samsung galaxy Note 8

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 20/10/2017

Noticia sobre: Android, Eventos, Samsung

:

: