Aerolínea Star Jets aceptará Bitcoin como pago

Cada vez son más las firmas que aceptan las criptomonedas como pago. Esta vez nos enteramos que la aerolínea Star Jets aceptará Bitcoin como pago para sus vuelos privados en jet.

Más empresas se dan cuenta que las criptomonedas han llegado para quedarse, por lo que es una buena opción adaptarse al cambio e incluir estas criptodivisas como método de pago. Esta vez es la aerolínea Star Jets Internacional LLC es la que acepta el pago con Bitcoins.

Cabe destacar que es para los vuelos privados en jet. Así es, la firma subsidiaria de Advanced Defense Technologies, Inc., le permitirá a los pasajeros viajar en un jet corporativo pagando en Bitcoins. No está de más señalar que cuentan con más de 5.000 aviones a nivel nacional y 15.000 a nivel mundial.

Como les mencionaba al principio, las firmas se dan cuenta de la importancia que representan las criptomonedas, es por eso que el CEO de StarJets, Ricky Sitomer, menciona que obviar el pago en Bitcoins hubiera sido una negligencia por parte de la firma:

‘Bitcoin se está convirtiendo en un método de pago cada vez más aceptado, y queremos que nuestros clientes tengan la flexibilidad de pagar a través de este medio’, aseguró.

No es todo, la empresa aprovecha para señalar que desaparecerá la orden de stop de sus acciones y ahora se llamarán Star Jets Internacional, Inc. Notamos que buscan la forma de crecer y destacar en un mundo al que todavía le cuesta adaptarse a otros métodos de pagos, como lo son las criptomonedas.

Por otro lado, no podemos dejar pasar la oportunidad de mencionar que una aerolínea de Japón llamada Peach Aviation, anunció el pasado mayo que empezaría a aceptar Bitcoins como pago. ¿Qué les parece? Esperemos a ver qué otras firmas se suman.

Fuente: Bitcoin

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 20/10/2017

Noticia sobre: Criptodivisas

:

: