JetSafe, plataforma de servicios para turistas en Perú

El sistema cuenta con una tarjeta recargable y una aplicación móvil que estará disponible en los sistemas iOS y Android.

Contribuyendo con el turismo, uno de los sectores de mayor dinamismo económico del país, Mastercard, Jet Perú y la Cámara Nacional de Turismo presentaron Jetsafe, una plataforma tecnológica de referencia y coordinación dirigida a los turistas que visitan el Perú que incluye una tarjeta pre-pagada Mastercard que permitirá a los extranjeros realizar pagos en todos los establecimientos afiliados.

Según un estudio elaborado por Mastercard, Lima figura entre las cinco ciudades más visitadas de Latinoamérica. El Índice Anual de Ciudades Globales de Destino (GDCI) refleja que la capital peruana es el tercer destino con mayor acogida después de Punta Cana y México y le siguen Sao Paulo y Buenos Aires.

JetSafe permite tener una experiencia muy grata y segura como si se estuviera en el país de origen. El sistema cuenta con una aplicación y tarjeta para realizar compras y consumos en todos los establecimientos afiliados a Mastercard. Para ello, se deberá cargar el monto que se desea consumir generando mayor seguridad y mejor cuidado de las finanzas personales.

¨Estadísticas de Mincetur reflejan que el Perú recibe tres millones y medio de turistas al año y espera incrementar esa cifra de manera sustancial. Mastercard se suma a los esfuerzos que realiza el gobierno y las empresas del sector para incrementar la calidad de servicios que el país le ofrece a los visitantes y captar así más turistas”, comentó Pamela Carbajal, Directora de Desarrollo de Mercado de Mastercard Perú y Bolivia.

Otro beneficio con el cual se cuenta es la pulsera de identificación. Esta tendrá un código que permite reconocer al turista en caso de algún incidente. La APP está habilitada para las plataformas IOS y Android, y brindará diferentes beneficios, como información relevante de referencia y coordinación en un solo lugar.

En el evento de lanzamiento participaron funcionarios del sector turismo como el presidente de CANATUR, la directora de PROMPERÚ, Gerente General Cámara de Comercio de Lima del sector turismo, directores y gerentes generales de gremios de APAVIT, APOTUR, Sociedad hotelera del Perú, AHORA, AGOTUR, ejecutivos de Mastercard, y empresas relacionadas al proyecto entre otros.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 19/10/2017

Noticia sobre: Internet, Notas de Prensa

:

: