Nokia 7 llega con Snapdragon 630 y cámara de 16 mp

Ya fue lanzado el Nokia 7 para situarse en la gama media alta, llega con una cámara de 16 mp y procesador Snapdragon 630. A continuación tienen más detalles de este nuevo terminal.

No solo Samsung o Apple presentan buenos productos, también tenemos a otras firmas que logran llamar nuestra atención por lanzar dispositivos bastante buenos. Esta vez nos enteramos que ha sido lanzado el Nokia 7, y entre sus características más importantes tenemos su cámara.

Este smartphone llega para situarse en la gama media-alta y competir con los terminales de esta misma gama, está cubierto con metal y cristal resistente, protegido con Corning Gorilla Glass, con una pantalla de 5,2 pulgadas y resolución Full HD.

Una de sus características más importantes es la cámara con lente Zeiss, la misma que tiene apertura f/1.8. Además, su cámara de 16 megapíxeles llega con flash LED doble, mientras que en la parte delantera vemos una cámara de 5 megapíxeles con lente f/2.0.

Cabe destacar que la cámara llega con funciones bastante interesantes, como la llamada ‘bothies’. Les comento que esta función cuenta con un modo de disparo que usa ambas cámaras, para ello divide la pantalla en dos y se muestran ambas cámaras, ¿qué les parece?

No es todo, el Nokia 7 llega con procesador Snapdragon 630, RAM de 4 o 6 GB, y almacenamiento interno de 64 GB, pero cuenta con entrada MicroSD. Acerca de la batería, es de 3.000 mAh, mientras su sistema operativo es Android 7.1.1 Nougat.

¿Quieren más especificaciones? El terminal también tiene conexión LTE, WiFi de doble banda y Bluetooth 5.0. Este smartphone estará disponible en su modelo de 4 GB de RAM por 320 euros, mientras el modelo de 6 GB de RAM podrá ser adquirido por 345 euros.

De momento solo sabemos que estará disponible en China para el próximo 24 de octubre, esperemos que brinden más información sobre su llegada a otros países.

Fuente: NPU

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 19/10/2017

Noticia sobre: Móviles, Nokia

Comentarios sobre “Nokia 7 llega con Snapdragon 630 y cámara de 16 mp

  1. Dani:
    octubre 22, 2017 (3:47 pm)

    ¿No es un poquito caro para las características técnicas que ofrece? Veo teléfonos con 4GB/64GB, 4 cámaras y pantalla infinita 18.9 como el Blackview S8 que cuesta solo 127€ y me lo parece

:

: