ZTE lanza Axon M: Un móvil con pantallas plegables

ZTE sorprende con un lanzamiento bastante arriesgado, se trata del Axon M, un móvil con doble pantalla plegable. Se destaca por su diseño e innovación. Este dispositivo puede convertirse en tablet gracias a sus dos pantallas.

Hoy no solo nos enteramos que Microsoft lanzó la Surface Book 2. Otra empresa aprovecha para mostrarnos un dispositivo que ha logrado llamar nuestra atención. Así es, ha llegado al mercado el nuevo ZTE Axon M, un teléfono que intenta destacar por su innovación y diseño.

Como pueden notar por las imágenes que acompañan esta nota, la firma ZTE presenta el Axon M con doble pantalla plegable. Además, ambas pantallas pueden unirse para formar una sola y convertirse en tablet. ¿Qué les parece? No son pantallas flexibles, son dos pantallas fijas que gracias a una bisagra pueden ser plegables.

El diseño del dispositivo permite que se convierta en tablet, pero también tienen la opción de usar cada pantalla de forma individual. Pueden ver imágenes o videos en una y en la otra verán la pantalla del menú, para tener más espacio al momento de ver las imágenes o videos. Acerca de sus características físicas, el equipo cuenta con paneles LCD de 5,2 pulgadas y resolución 1080p. El dispositivo está fabricado en aluminio y protegido con Gorilla Glass 5.

No está de más mencionar que cuentan con el modo espejo, de este modo se puede duplicar lo que se muestra en una pantalla, así dos personas pueden ver lo mismo desde ángulos distintos. Llega con el procesador Snapdragon 821, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento que pueden ampliar adquiriendo una microSD.

En cuanto a la batería, esta es de 3180mAh. Tiene una única cámara de 20 megapíxeles, con apertura f/1.8 y puede grabar vídeos en 4K. El sistema operativo es Android 7.1.2 Nougat. Un dato interesante es que la firma promete trabajar para optimizar las aplicaciones a su doble pantalla.

¿Se comprarían este smartphone? De momento no tenemos fecha de disponibilidad ni precios, solo sabemos que es un lanzamiento arriesgado por parte de ZTE, pero no hay duda que tiene muy buenas características.

Fuente: ZTE

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 17/10/2017

Noticia sobre: Móviles

:

: