Microsoft presenta Surface Book 2

Microsoft renueva sus portátiles Surface Book, ahora trae equipos más potentes que puedan competir con el grande de Apple: MacBook Pro. Es así como le damos la bienvenida a los dos modelos de Surface Book 2.

Finalmente ha llegado. Microsoft lanza la renovación de su Surface Book, un portátil mucho más potente y con un modelo de 15 pulgadas. Le damos la bienvenida al Surface Book 2, un equipo que permitirá al usuario trabajar con inteligencia artificial.

El nuevo portátil de Microsoft llega con un Intel Core i7 de 8ª generación, además incluye gráficos NVIDIA GeForce GTX 1050 o 1060 y cuenta con 17 horas de autonomía reproduciendo vídeo. Por cierto, sabemos que este nuevo modelo llega para competir con el último grande de Apple: MacBook Pro.

Como les mencionaba antes, el nuevo portátil llega en tamaño de 15 pulgadas, pero también llega en un modelo de 13 pulgadas. Como pueden imaginar, el modelo de 15 pulgadas tiene más potencia y está dirigido especialmente al entorno profesional.

En cuanto a las características que comparten, ambos llegan con Bluetooth 4.1, 2 conexiones USB-A y una USB-C, cámaras de 5 MP y 8 MP, también brindan soporte para Windows Hello y teclado retroiluminado. No es todo, la firma de Redmond asegura que ahora es más fácil desmontar la pantalla del teclado.

¿Por qué se animarían a preferir el Surface Book 2 antes que otro portátil? La respuesta es sencilla: la integración que tiene con Windows y Office. Estos modelos llegan con Windows 10 Fall Creators Update. Además, los equipos están preparados para la realidad mixta, solo conectan las gafas y pueden hacer uso de la realidad mixta.

Por último, les comento que los nuevos Microsoft Surface Book 2 estarán llegando para noviembre. Pueden adquirir el modelo de 13 pulgadas por 1.499 dólares, mientras que el modelo de 15 pulgadas estará disponible por 2,499 dólares. Comienzan las reservas el 9 de noviembre y de forma oficial el 16 de noviembre.

Video: Surface Book 2

Fuente: Microsoft

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 17/10/2017

Noticia sobre: Microsoft
Comenta este artículo Microsoft presenta Surface Book 2

:

: