Android: Microsoft Edge Preview ya está disponible

Ya llegó el navegador Microsoft Edge a la tienda de aplicaciones Google Play, aunque de momento solo es la versión Preview. Este navegador permite el trabajo en la PC y en el smartphone.

¿Qué navegador utilizan en su smartphone Android? Es probable que utilicen el que viene preinstalado por parte de la marca que desarrolla el smartphone. Muchos otros usuarios prefieren al navegador de Google: Chrome. En este último grupo me incluyo.

Aunque muchos usemos Chrome, debemos saber que existen otros navegadores, como Firefox y Opera. Ahora se une Microsoft Edge, el que conocíamos antes como el popular Internet Explorer. La buena noticia para los fans de Internet Explorer y Microsoft es que ya puede descargarse una versión previa del navegador.

¿Qué característica tiene Microsoft Edge? Al costado de la barra de búsqueda tienen la opción de escaner un código QR y también pueden hacer una búsqueda por voz. No podía faltar la lista de los sitios a los que accedemos con frecuencia.

En cuanto a los ajustes, el usuario puede cambiar el motor de búsqueda, el mismo que por defecto es Bing. También vemos las funciones comunes en navegadores: favoritos, listas de lectura, nuevas pestañas y más.

Otra característica interesante es que cuenta con la capacidad de continuar el trabajo del ordenador con el smartphone, para ello en ambos equipos debemos tener instalado Microsoft Edge. ¿Qué les parece?, ¿cambiarían su navegador actual por Microsoft Edge?

Fuente: Google Play

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 12/10/2017

Noticia sobre: Android, Móviles, Microsoft

:

: