Tarjetas Payeer MasterCard solo disponibles para Europa

Los residentes de países fuera del Espacio Económico Europeo ya no podrán obtener una tarjeta MasterCard emitida por Payeer que cambia Bitcoins por dólares, así lo aseguran en un comunicado.

Si bien el Bitcoin ha logrado superar los 5.200 dólares para alcanzar 5.277 dólares, no es motivo suficiente para que algunas firmas continúen brindándole su apoyo. Un claro ejemplo es el que hoy nos llega por parte de Payeer.

¿Qué sucede? Payeer dejará de emitir tarjetas MasterCard en la que los usuarios podían utilizar sus criptomonedas Bitcoins para convertirlas en dólares y retirar el dinero en cajeros automáticos, aunque debemos destacar que esto solo ocurrirá para las personas que residan fuera del Espacio Económico Europeo.

En el sistema interno de Payeer se puede leer el siguiente comunicado:

‘Les informamos que el sistema MasterCard ha prohibido todos los servicios para emitir tarjetas físicas y virtuales para residentes de países fuera del Espacio Económico Europeo (EEA) a partir de hoy.

Por el momento, las tarjetas Payeer MasterCard no se emitirán para países fuera de la zona EEA / SEPA, y las tarjetas emitidas anteriormente serán válidas hasta el 31 de diciembre, después de esta fecha no estarán activas.

Utilice su saldo Payeer MasterCard hasta el 31 de diciembre’.

Es lamentable que dejen a los residentes de América Latina fuera. De todos modos ya conocíamos lo que MasterCard opinaba acerca de las Bitcoins. ¿Lo recuerdan? El CEO de MasterCard mencionaba que las criptomonedas no gubernamentales son basura.

Fuente: Payeer

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 12/10/2017

Noticia sobre: Criptomonedas

:

: