Razer: Su primer smartphone ya tendría fecha de lanzamiento

Razer invita a los medios a un importante evento que se realizará el 1 de noviembre. Al parecer, la firma escogió este día para mostrar su primer smartphone, lo sospechamos por la imagen que se muestra en su web y los rumores que surgen al respecto desde hace algún tiempo.

Razer es una reconocida empresa estadounidense que se especializa en productos para gamers. Se decía que esta popular empresa podría lanzar su propio smartphone y hoy sabemos la fecha en que se lanzaría el esperado teléfono de la compañía.

Es cierto, no lo sabemos con certeza, pero todo parece indicar que Razer presentaría su primer smartphone el 1 de noviembre, ya que está convocando a los medios para un gran evento que se realizará en Londres. Como pueden imaginar, la empresa no ha querido dar muchos más detalles.

En su sitio web mencionan que se trata del lanzamiento más grande que hayan hecho hasta el momento y, si se fijan en la imagen que acompaña esta nota, vemos que un usuario sujeta entre sus manos lo que parece ser un smartphone.

Además, hace algunas semanas, el CEO de Razer, mencionaba que lanzar un smartphone entraba dentro de sus planes. No es todo, tengamos en cuenta que compraron a principios de 2017  la firma de smartphones Nextbit, significa que tendrían lo necesario para crear un smartphone bastante bueno.

En todo caso, no nos queda más que esperar al 1 de noviembre para saber con certeza lo que Razer piensa lanzar en Londres. ¿Creen que efectivamente se trate de su primer smartphone?, ¿qué características les gustaría?

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 11/10/2017

Noticia sobre: Móviles

:

: