Japón: BitFlyer lanza tarjeta Visa prepagada en Bitcoins

La casa de cambio BitFlyer lanza mil tarjetas Visa prepagadas en Bitcoins, para que los usuarios puedan utilizarlas en establecimientos que permitan tarjeta Visa. Cabe destacar que los pagos se realizan en yenes, pero se puede recargar la tarjeta con Bitcoins.

En Japón quieren incentivar más el uso de las criptomonedas. En esta oportunidad nos enteramos que la conocida casa de cambio BitFlyer lanza una tarjeta Visa que puede recargarse con Bitcoins y se pagará en yenes.

Esta nueva tarjeta permitirá a los usuarios realizar compras en establecimientos que acepten pagos con tarjeta Visa, también se pueden hacer compras electrónicas que acepten la tarjeta. Estas tarjetas son útiles para poder gastar las criptomonedas en más de 40 millones de tiendas.

Sin embargo, deben saber que las compras no se realizarán con Bitcoin, las compras se realizarán con yenes japoneses. Lo que hace esta tarjeta es facilitar el intercambio instantáneo de Bitcoin por yenes. ¿Cómo pueden obtener estas tarjetas? Es necesario tener una cuenta en BitFlyer.

Cuando se hayan registrados podrán recibir su tarjeta en el correo y se activa por una aplicación llamada Bundle. Los usuarios pueden recargar la tarjeta en tiendas Family Mart, Lawson, Circle K, Sunkus, Mini Stop y Seicomart, también tienen la opción de hacerlo en cajeros automáticos que acepten Pay-Easy.

Las solicitudes para las tarjetas finalizarán el 22 de octubre y solo se cuenta con 1.000 tarjetas, por lo que realizarán un sorteo para determinar a los propietarios de las mismas.Si bien estas tarjetas son gratuitas, tienen un límite de 30.000 yenes por recarga, 120.000 yenes mensuales y 1.000.000 de yenes en todo el tiempo de validez de la tarjeta. Su fecha de caducidad es después de 5 años.

Fuente: News BTC

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 11/10/2017

Noticia sobre: Criptomonedas

:

: