YouTube banea videos sobre modificar armas

Un hombre de 64 años mató a 59 personas en Las Vegas, lo hizo con armas modificadas para disparar más rápido. A raíz de este suceso, el equipo de YouTube banea los videos y tutoriales que enseñen cómo modificar armas.

El domingo 1 de octubre ocurrió una desgracia en Estados Unidos, específicamente en la ciudad de Las Vegas. Así es, un hombre de 64 años disparó sin control contra más de 22.000 personas que fueron al festival de música ‘Route 91. Harvest’. Para ello utilizó diversos tipos de rifles modificados.

¿Cómo acabó todo? Lamentablemente a raíz de este suceso murieron 59 personas y 527 quedaron heridas. Es una noticia bastante impresionante y se busca la manera de frenar este tipo de conducta. Por su parte, el equipo de YouTube ha decidido prohibir, banear, los videos y tutoriales con modificaciones de armas.

No está de más señalar que el hombre que disparó a todas estas personas contaba con 42 armas de fuego. No es todo, también tenía dos dispositivos en la culata de sus armas semiautomáticas, los usó para disparar con discreción y matar a 59 personas. Aquí no acaba, también nos enteramos que contaba con kilos de nitrato de amonio, el mismo que se utiliza para crear explosivos. Como pueden imaginar, el asesino tenía en su posesión armas modificadas.

YouTube no quiere que usen este medio para aprender cómo convertir armas de fuego en un tipo de sistema más peligroso y mortal que dispare más rápido. Por ello han actualizado sus políticas de uso y prohíben publicar videos o tutoriales que inciten a la violencia o muestren cómo modificar las armas. Por su parte, la Asociación Nacional del Rifle brinda el apoyo a la restricción de estas armas, sin embargo, se niegan a la prohibición absoluta.

 

Fuente: Telegraph

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 10/10/2017

Noticia sobre: Video

Comentarios sobre “YouTube banea videos sobre modificar armas

  1. Luis:
    octubre 11, 2017 (4:13 pm)

    Que eso de banea? eso no es ni ingles ni espanol, hagan por lo menos una buena traduccion a los titulos
    Esto es un titulo bien traducido.
    YouTube prohibe videos sobre modificar armas.

:

: