Microsoft confirma la muerte de Windows 10 Mobile

Microsoft finalmente decide confirmar lo que muchos sospechaban: Windows 10 Mobile ha muerto. Joe Belfiore, Vicepresidente corporativo de Microsoft para Windows, lo confirma mediante Twitter.

El día ha llegado, finalmente la gran firma de Redmond ha decidido anunciarlo: Windows 10 Mobile ha muerto. La mayoría de usuarios de teléfonos móviles tienen de sistema operativo Android o iOS, por lo que era de esperarse que Windows 10 Mobile no funcionase y, lamentablemente, así sucedió.

Al principio Microsoft no quiso darse por vencido, por lo que continuó trabajando en Windows 10 Mobile. Sin embargo, como se habrán dado cuenta, los teléfonos Windows Phone casi no existen. Incluso nos enteramos que ya no se dá más soporte a Windows 8.1. Hoy debemos anunciar que Windows 10 Mobile ha muerto.

El encargado de confirmar la noticia es Joe Belfiore, Vicepresidente corporativo de Microsoft para Windows. Para ello, Belfiore ha utilizado su cuenta de Twitter y responde a un usuario acerca de nuevas actualizaciones para Windows 10 Mobile: ‘Por supuesto, continuaremos dando soporte a la plataforma… corrección de errores, actualizaciones de seguridad, etc. Pero no es el objetivo la construcción de nuevas características’.

Es momento de tenerlo claro: Microsoft no lanzará más actualizaciones que tengan nuevas características, pero sí publicarán parches de seguridad y se encargarán de corregir los errores, eso es todo. Al parecer, Microsoft intentó pagar más a los desarrollores, pero tienen muy pocos usuarios, por lo que no valía tanto esfuerzo en crear aplicaciones.

Fuente: Redmond Pie

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 09/10/2017

Noticia sobre: Microsoft

:

: