Kaspersky: En 300 años estaremos listos para las criptomonedas

El CEO de Kaspersky Lab, Eugene Kaspersky, cree que el uso de las criptomonedas es asombroso. Sin embargo, también piensa que el mundo en el que vivimos todavía no está preparado para su uso. Faltarían 300 años para que la sociedad lo adopte con normalidad.

El CEO de la prestigiosa firma de seguridad informática, Kaspersky Labs, comenta acerca de lo que piensa con respecto a la adopción de las criptomonedas. Así es, Eugene Kaspersky, quiso compartir sobre cuán preparada se encuentra la sociedad a nivel mundial para utilizar las criptomonedas como un sistema de pago. Sabemos que ya en Japón y otros países buscan incentivar este tipo de monedas como un medio de pago, sin embargo, Eugene Kaspersy todavía cree que faltan muchos años para que ocurra con normalidad.

Una agencia de noticias rusa le hizo una entrevista a Eugene Kaspersky, aquí es donde brindó las declaraciones relacionadas al mundo de las criptomonedas y su adopción a nivel global. Menciona que si bien las criptomonedas son bastante útiles, todavía la sociedad no se encuentra preparada para usarlas.

‘Creo que las criptomonedas son una buena idea. Pero el mundo en el que vivimos no está listo para ella. Esto es exactamente lo que se necesita en un mundo que vive en completa libertad. Allí (en un mundo con completa libertad) las criptomonedas funcionarán exquisitamente… En unos 300 años, esta será una cosa absolutamente asombrosa. Es una invención que realmente cambió este mundo. Pero el mundo, por desgracia, aún no está listo para estas tecnologías’.

No es todo, también se le preguntó si ha comprado alguna criptomoneda, a lo que contestó lo siguiente: ‘Yo prefiero invertir en start-ups, que desarrollarán estas tecnologías’. Nos damos cuenta que se encuentra interesado en la tecnología blockchain y prefiere invertir en star-ups porque son las que finalmente desarrollan las criptomonedas.

En cuanto a los 300 años que faltarían para que la sociedad a nivel mundial adopte las criptomonedas de forma normal, ¿están de acuerdo con las declaraciones de Eugene Kaspersky?

Fuente: RIA

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 07/10/2017

Noticia sobre: Criptomonedas

:

: