WhatsApp Business funcionará con teléfonos fijos

La aplicación WhatsApp Business estaría enfocada en el sector empresarial y la gran novedad es que permitiría el uso de teléfono fijo, entre otras novedades que pueden leer en la siguiente nota.

WhatsApp es una aplicación que muchos (quizá todos) tenemos instalada en nuestros smartphones para comunicarnos con nuestros amigos y familiares. Es una de las aplicaciones más usadas y útiles, ¿cierto? Pues ahora contaría con una versión especialmente creada para el sector empresarial, se trata de WhatsApp Business.

Como pueden leer en el título, una novedad principal en la aplicación WhatsApp Business es que permitiría el uso de teléfonos fijos, de esta manera la empresa puede agregar su número fijo a la cuenta de WhatsApp Business, probablemente la verificación se realizará mediante una llamada.

En la imagen que acompaña este post pueden notar también dos iconos distintos, el primero es el que todos conocemos y pertenece a WhatsApp, mientras que el segundo sustituye el dibujo del teléfono blanco por una B, indicando que se trata de la app WhatsApp Business.

Aunque la apariencia de la app es la misma, en la sección de ajustes podemos notar que aparecen dos nuevas herramientas, Ajustes Business y Estadísticas. Esta última permite ver las estadísticas de la cuenta. Por ejemplo, se muestran los mensajes enviados y recibidos, también los mensajes que ya fueron leídos.

No es todo, con esta aplicación para empresas se puede agregar una descripción acerca del negocio en la página de perfil, y también cuenta con una herramienta para programar mensajes y respuestas automáticas que se les brindará a los clientes que dejen mensajes.

Ahora solo queda esperar que finalmente decidan lanzar la aplicación en la tienda de aplicaciones Google Play. ¿Qué opinan de WhatsApp Business?

Fuente: TechCrunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 06/10/2017

Noticia sobre: Aplicaciones, Negocios

:

: