Japón permite pagar servicio eléctrico con Bitcoins

Las criptomonedas ahora se pueden usar como un medio de pago en Japón. Nos enteramos que la empresa de servicio eléctrico RemixPoint aceptará los bitcoins como medio de pago para las cuentas de su servicio.

Las criptomonedas han llegado para quedarse. Nos damos cuenta que poco a poco se van tomando en cuenta para diversos tipos de pagos. Por ejemplo, nos enteramos que en Japón están interesados en incentivar el uso de criptomonedas, por lo que la empresa de servicio eléctrico RemixPoint aceptará los bitcoins como medio de pago por sus servicios.

Así es, RemixPoint empezará a recibir los bitcoins como medio de pago, pero también anuncian que brindará descuentos en las cuentas de electricidad a sus clientes que paguen con los famosos Bitcoins. Por cierto, nos enteramos que estos pagos se realizarán mediante Bitpoint, es una casa de cambio subsidiaria de la firma RemixPoint.

Aunque no vivamos en Japón es una buena noticia, significa que las empresas van tomando más en cuenta las criptomonedas y permiten pagar servicios con Bitcoins. Por cierto, Bitpoint se encuentra especialmente interesada en incentivar el uso de bitcoin en Japón, por lo que se unió a GMO y bitFlyer para obtener la licencia para ser operadores virtuales de cambio de divisas de manera legal. ¿Qué les parece?

Nos damos cuenta que el gobierno japonés muestra interés por el uso de las criptomonedas, por lo que las empresas toman la decisión de adoptar estas monedas virtuales como medio de pago. No solo Japón, en Corea del Sur también se muestran interesados y esperemos que pronto más países se sumen, ¿qué piensan ustedes al respecto?

Fuente: News Bitcoin

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 05/10/2017

Noticia sobre: Criptodivisas

:

: